Culemaníacos

Leo Messi, en un partido con el Barça | EFE

Leo Messi, en un partido con el Barça | EFE

La Jota Aragonesa que se mofa del Barça (y de Messi)

El argentino sigue empeñado en dejar de vestir el azulgrana

Cristina Balaguer

01.09.2020 11:49h Actualizado: 10.09.2020 12:43 h.

1 min

El futuro de Leo Messi sigue siendo incierto y no parece cerca de solucionarse. El argentino sigue empeñado en marcharse y el club en retenerle. En medio de esta batalla algunos clubes se han interesado por el jugador y aunque no hay ninguna oferta formal el Manchester City es el club que mejor posicionado está para hacerse con los servicios de Messi

Incluso los clubes más pequeños sueñan con tener a Leo Messi y por ello han compuesto una jota en Huesca para convencer al jugador de que se una a su plantilla. Con la excusa de "no tener que cambiar de colores" animan al argentino de trasladarse a la ciudad aragonesa de una forma de lo smás original. 

Mucho menos divertido o convencional fue la idea de los aficionados del Cruceiro. Algunos hackers piratearon la web del equipo brasileño anunciando el fichaje de la estrella argentina, incluso dieron datos sobre su falso fichaje y su contrato. Los aficionados del Newell's iniciaron una marcha para que el argentino regrese a Rosario. 

Por ahora la situación está complicada. El jugador no se presentó a las pruebas PCR el domingo ni al primer entrenamiento dirigido por Ronald Koeman del lunes. Jorge Messi, padre del futbolista, está en Barcelona para negociar el futuro de su hijo pero un acuerdo parece imposible en estos momentos. 

Tras mucha confusión e informaciones contradictorias sobre el contrato del argentino, la Liga le dio la razón al FC Barcelona sobre la cláusula de 700 millones que debería pagar si quiere dejar el club. El contrato sigue siendo vigente y por lo tanto el argentino debería respetarlo y la Liga no hará nongún movimiento antes de que se efectúa el pago. 

 
Hoy destacamos