Culemaníacos

Neymar Junior en una imagen de archivo con el PSG / EFE

Neymar Junior en una imagen de archivo con el PSG / EFE

Un jugador brasileño atiza a Neymar: “Se portó mal con el Barça”

El extremo del PSG sigue estando en órbita azulgrana a pesar de la crisis económica del coronavirus

Redacción Culemanía @culemanias

18.05.2020 10:43h Actualizado: 18.05.2020 10:47 h.

1 min

Parece que el culebrón de Neymar Junior y el Barça está lejos de terminarse. Todo apunta que este verano los azulgranas volverán a por él teniendo en cuenta las dificultades económicas derivadas del coronavirus. En París verían con buenos ojos ofertas en torno a los 170 millones de euros o un trueque de dinero más jugadores.

La realidad es que el brasileño se pone bien ante el interés de su exequipo. Aunque no se ha mojado públicamente, habría rechazado una suculenta oferta de renovación e incluso una prima para prolongar su contrato de unos 100 kilos. Gestos que se entienden como un guiño al club.

“Neymar se portó mal con el Barça”

Han sido muchas las voces que han opinado sobre un hipotético regreso de Neymar Junior al Barça. Pocos han sido tan contundentes como su compatriota brasileño, el exjugador del Bayern de Múnich, Giovanne Elber. En unas declaraciones en la Cadena SER fue muy crítico con el extremo.

Elber en una imagen de archivo / Bayern de Múnich

Elber en una imagen de archivo / Bayern de Múnich 

Neymar se portó muy mal con el Barça”, explicó. También añadió que “quiso salir del Barça, pero si lo que quería era ser el mejor jugador del mundo no se podía ir al PSG, ¿cómo quiere ser el mejor jugador del mundo jugando en el Paris Saint Germain?” y que no lo ve en ningún caso en el Camp Nou dentro de unos meses.

A todo esto quiso hacer hincapié en que para ser el número uno “debes estar en un equipo que aspire a ganar la Champions League, como el Real Madrid o el Barça, no en París, por el amor de Dios”. En ningún caso Elber ve a los franceses como un candidato a alzar la orejona en los próximos años.

 
Hoy destacamos