Culemaníacos

Los jugadores del Barça y Sevilla, realizando un minuto de silencio, en el Camp Nou / EFE

Los jugadores del Barça y Sevilla, realizando un minuto de silencio, en el Camp Nou / EFE

El jugador del Sevilla que se llevó una gran ovación del Camp Nou

La afición del Barça muestra su respeto a un futbolista del cuadro andaluz

Ángel Álvarez

03.04.2022 21:18h Actualizado: 04.04.2022 12:09 h.

1 min

Frío en la ciudad de Barcelona, pero calor en las gradas del Camp Nou. La afición del FC Barcelona se ha trasladado al recinto azulgrana para motivar al equipo dirigido por Xavi Hernández, que se enfrenta al complicado Sevilla FC. Justamente el cuadro andaluz recibió los silbidos de los espectadores presentes cuando empezaron a nombrar a la alineación del compromiso de hoy, aunque con la gigantesca excepción de Ivan Rakitic.

El croata recibió muchos aplausos por parte de la hinchada culé, que reserva un gran cariño tras su paso por el Barça. Su última temporada con la camiseta blaugrana no fue probablemente la más positiva, en especial por su irregular rendimiento, pero de igual forma dejó mucha huella en las campañas que estuvo en la ciudad catalana. Hay que recordar que Rakitic jugó 310 partidos con el FC Barcelona, en donde anotó 35 goles y repartió 42 asistencias, además de ganar numerosos títulos.

Un gran abrazo con Alves

Por otro lado, Rakitic también tuvo reencuentro positivo antes de comenzar el partido liguero. El experimentado centrocampista se dio un emotivo abrazo con Dani Alves, con quien coincidió durante dos temporadas. Ambos llegaron a ganar el histórico triplete de la 2014-15, en lo que fue el primer curso de Luis Enrique en el banquillo azulgrana.

Igualmente Alves aprovechó la oportunidad para abrazar a Jesús Navas, el veterano lateral español. El brasileño compartió vestuario en el Sevilla FC con el mencionado futbolista, antes de fichar por el Barça.

 
Hoy destacamos