Culemaníacos

El 'jugón' del Inter al que osan comparar con Xavi e Iniesta

El Barça se medirá al Inter este mismo martes, en un partido en el que no estará presente la gran sensación del calcio

Diana Velasco Silgado @missVel11

10.12.2019 12:22h Actualizado: 11.12.2019 12:23 h.

2 min

El Barcelona se medirá en la noche de este martes al Inter de Milán en el que supondrá último duelo de de los culés en esta liguilla. Los de Valverde ya están clasificados como primeros de grupo de manera matemática, por lo que el partido contra los italianos será de puro trámite.

Se espera que para el choque con los del Antonio Conte, el Barça salga de inicio con los jugadores menos habituales e incluso algún futbolista del filial podría tener opciones para seguir sumando minutos.

Para el Barcelona éste será un partido intrascendente, mientras que el Inter no podrá presumir de su joya de la corona, Stefano Sensi. El futbolista de Urbino se ha convertido en la gran sensación del conjunto de Antonio Conte. El centrocampista italiano aterrizó en Milán durante el pasado mercado estival y ya se ha convertido en la esperanza del cuadro ‘neroazurro’.

La calidad del futbolista de 24 años no ha pasado desapercibida para los grandes clubes y en el Barcelona siguen su progresión sin perder detalle, con la intención de ficharle si mantiene su buena dinámica. 

El de Urbino interesa al Barça

El talento del italiano es una obviedad y al Barça le gusta tanto que desde el diario Sport se ha informado de posibles contactos entre ambas partes, con la intención de que Sensi termine vistiendo la elástica azulgrana.

El perfil del jugador es lo que más enamora al Barcelona. Su fútbol de toque encaja a la perfección con la filosofía de juego del club azulgrana e incluso se le ha llegado a comparar con dos leyendas vivas como son Xavi Hernández y Andrés Iniesta. Un 'jugón' en toda regla de esos que encandilan desde el primer día a la grada barcelonista. 

Stefano Sensi, la mayor sensación del Inter/ EFE
Stefano Sensi, la mayor sensación del Inter/ EFE

El futuro del Stefano Sensi es de lo más prometedor, pues además de toque, el italiano llega con mucho peligro al área contraria y posee buen olfato goleador, una faceta que sumaría enteros dentro del equipo barcelonista.

No obstante, cabe recordar que Stefano Sensi no estará presente en el duelo de este martes contra el Barcelona a causa de unas molestias, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego, mínimo hasta enero. Los médicos le han recomendado descansar, al menos hasta después de las navidades, tras recaer de su lesión hasta en dos ocasiones. 

 

Hoy destacamos