Culemaníacos

Leo Messi celebra un gol del Barça / EFE

Leo Messi celebra un gol del Barça / EFE

Junior Minguella: "Si está mi padre en la junta, Messi se quedará"

El hijo del mítico agente de futbolistas se mojó sobre la situación del argentino

Oriol Quintana @urikingkat

20.11.2020 11:14h Actualizado: 20.11.2020 11:16 h.

2 min

La continuidad de Leo Messi en el FC Barcelona está cada día complicada. El capitán termina contrato el 30 de junio de 2021 y no está por la labor de renovar hasta que no haya una nueva junta directiva. En este sentido, Junior Minguella, hijo de Josep Maria Minguella, aseguró en la Cadena COPE que con su padre en la próxima directiva, el 10 renovará.

“Cuando tú no estás anímicamente al 100 por cien, no puedes rendir en el campo al 100 por cien. También estamos pasando un año como nunca en la vida. Nosotros lo sufrimos estando en casa y los jugadores, también. Creo que todo esto es circunstancial. Leo se tendría que quedar. Creo que, si está mi padre en la junta, se quedará”, comentó sin tapujos.

Minguella le recomendó que “Leo tendría que esperar a la nueva junta y a partir de ahí, tomar una decisión. Tiene que entender que los tiempos han cambiado, que ahora los que estaban ya no están. Hay que adaptarse o tomar decisiones y aceptar el cambio. Yo le recomendaría que se quedara para ver qué pasa en las elecciones, para ver quién es el nuevo presidente y qué relación tiene con él y con el equipo”.

Leo Messi, sentado en el banquillo y con mascarilla en el Barça-Betis / FCB

Leo Messi, sentado en el banquillo y con mascarilla en el Barça-Betis / FCB 

Como causas de esta mala relación in crescendo, apuntó a “es por no encontrarse cómodo, por haber perdido compañeros y por verse en un ambiente donde no te sientes apoyado o reforzado. Cuando no estás a gusto, comienzan a salir estas declaraciones”. “Al final, esto es la vida. Nosotros, cuando no estamos a gusto con nuestra pareja, supongo que no estamos del mismo humor que cuando sí lo estamos. Esto es lo mismo, pero en un vestuario”, añadió.

Víctor Font y el fichaje de Griezmann

En los últimos días Antoine Griezmann ha vuelto al foco de la polémica. El precandidato Víctor Font comentó que “es evidente que era un fichaje que no se tenía que haber hecho por la posición que ocupa, aunque sí me sorprende su rendimiento por el talento que tiene. Venía a ocupar la posición que ya ocupa Messi y el encaje era muy complicado”.

Sobre el precandidato, Junior Minguella comentó que “Font no ganará las elecciones. Será una carrera, al final, entre Laporta y Emili Rousaud. Dicho esto, los candidatos pueden decir lo que les parezca. Nadie duda que el fichaje de Griezmann no ha sido un fichaje acertado por parte de esta junta. Y el primero que lo criticó fue mi padre. Me puedo poner la medalla”.

Griezmann, junto a Messi en una imagen de archivo | EFE

Griezmann, junto a Messi en una imagen de archivo | EFE

El entorno de Griezmann se cabrea porque Font dice eso. El exagente de Griezmann se cabrea porque decía que Messi y tal… El entorno de Griezmann lo que tiene que hacer es cuidarlo y hacer que rinda, ya que está aquí. Lo que no puede hacer el entorno de Griezmann es generar más crispación”, apuntó concretamente sobre el francés.

 
Hoy destacamos