Culemaníacos

al khelaifi messi presentacion

al khelaifi messi presentacion

Al Khelaifi le cierra la puerta a Mbappé con Messi de testigo

El presidente del PSG sentencia que el delantero francés se quedará: "No tiene excusas"

Redacción Culemanía @culemanias

11.08.2021 14:19h

1 min

Leo Messi llega a París para formar un tridente de ensueño. Una delantera, quizás una de las mejores de la historia, compuesta por el propio Leo, Neymar Jr. y Kylian Mbappé

Con Messi recién aterrizado y Neymar renovado y su amigo íntimo al lado, la parte más débil, o sobre cuyo futuro hay más dudas, es el francés. Mbappé decidió hace tiempo no renovar (su contrato acaba en 2022), pendiente de un Real Madrid que todavía no ha dado el paso de hacerle una propuesta en firme. Pero que sin duda lo tiene como su gran fichaje para esta o la siguiente temporada

Kylian Mbappé en un entrenamiento esta pretemporada con el PSG / PSG

Kylian Mbappé en un entrenamiento esta pretemporada con el PSG / PSG

 

"No puede tener un equipo más competitivo"

En este contexto, el presidente parisino Nasser Al Khelaifi quiso lanzar un mensaje contundente en la rueda de prensa de presentación de Messi. "¿Mbappé? Es jugador del PSG. Ha dicho públicamente que no quiere dejar el equipo... Conocemos su futuro, ya ha dicho que no quiere dejar el equipo y se quedará", sentenció el directivo, con Messi como testigo de excepción. 

El qatarí aludió a uno de los reclamos que Mbappé tiene desde hace años para seguir vistiendo la camiseta del PSG. También de forma contundente. "Dijo que quería un equipo competitivo y no se puede tener un equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse. Es parisino y tiene mentalidad de ganador. Es un jugador nuestro", sentenció. 

Neymar, Messi y Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

Neymar, Messi y Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

Las dudas sobre el 'fair play' financiero

Una de las dudas que han surgido con la llegada de Messi a un club con varios de los sueldos más altos del planeta fútbol es si el PSG podrá adaptarse a la normativa financiera de la UEFA y de la Ligue 1. "Seguimos la regulación del fair play desde el primer día. Antes de hacer cualquier cosa, nuestro equipo financiero verifica todo", sentenció Al Khelaifi. 

El presidente parisino dijo que el club contaba con "la capacidad de fichar a Messi por el fair flay financiero" y que "siempre" seguirán las reglas. "Esto es algo que hacemos por el club, y también por la ciudad de París", concluyó. 

 
Hoy destacamos