Culemaníacos

Imagen de archivo de una tienda del Barça con Nike  / FC Barcelona

Imagen de archivo de una tienda del Barça con Nike / FC Barcelona

¡La Barça Store del Camp Nou por fin reabre sus puertas!

El recinto vuelve a estar disponible para todos los aficionados azulgranas

Carlos Medina @camebe27

03.06.2021 15:20h

2 min

El Barça ha comunicado una excelente noticia que alegrará a más de uno. Gracias a que la situación sanitaria va mejorando, poco a poco se están recuperando recuperar algunos de los servicios en el recinto de les Corts que habían quedado suspendidos.

En este caso, la Barça Store del Camp Nou reabrirá sus puertas este viernes 4 de junio para todos aquellos que visiten las instalaciones azulgranas y para todo el público en general. Una vez superadas las restricciones, los aficionados del Barça pueden volver a gozar de este recinto que tanto gusta a todo el público. La Barça Store ha estado siete meses cerrada, desde noviembre de 2020. La pandemia perjudicó mucho estos servicios del club que no tuvieron más remedio que cerrar sus puertas.

Imagen de archivo de una Barça Store / FCB

Más de medio año cerrada

Tras estar más de medio año cerrada, la tienda vuelve a abrir sus puertas con el mayor optimismo posible. “La Barça Store vuelve para todos con todas las garantías sanitarias para que los usuarios puedan completar su visita a las instalaciones del Club comprando sus productos de merchandising favoritos”, ha comunicado el Barça.

Está claro que el club ha tenido muchas pérdidas con la tienda, ya que antes de su cierre eran muy pocos los que la visitaban por culpa del impacto de la pandemia. La entidad catalana ha comunicado que las instalaciones estarán accesibles los siete días de la semana, con horarios de lunes a jueves de 10.00 a 16.00 horas y de viernes a domingo, de 10.00 a 20.00 horas. Pese a esta reapertura, la tienda no podrá visitarse al completo, ya que una planta estará cerrada temporalmente.

Imagen de archivo de la Barça Store del Camp Nou / FC Barcelona

Aforo limitado

Como es habitual en estos tiempos, la tienda tendrá un aforo limitado. En este caso el máximo será el de 426 personas. Se controlaran las entradas y las salidas, así como también será obligatorio el uso de gel hidroalchólico a la entrada. Habrá diferentes dispensadores dentro del recinto. El club también ha confirmado que en esta reapertura se han realizado algunas remodelaciones de algunos espacios.

De esta forma la Barça Storepone fin a sus siete largos meses cerrada. El periodo más duro sin duda para este espacio que tanto gusta al club. El club ha llamado a todos los aficionados del Barça para que puedan volver a la tienda, siempre y cuando respeten todas las normas y medidas sanitarias con el objetivo de poder gozar con tranquilidad en el este recinto.

 
Hoy destacamos