Culemaníacos

Messi celebrando su gol ante la Real Sociedad /EFE

Messi celebrando su gol ante la Real Sociedad /EFE

‘La Caverna’ de Pedrerol llora por la no expulsión de Messi

El argentino podría haber sido expulsado tras una acción con Diego Llorente durante el encuentro en el Camp Nou ante la Real Sociedad

Cristina Balaguer

09.03.2020 09:55h

2 min

Esta fin de semana ha dejado resultados interesantes en la Liga. El campeonato ha cambiado de líder y no lo ha hecho sin polémica. El Barça ha recuperado el liderazgo después de la victoria sobre la Real Sociedad y de que el Real Madrid perdiese el domingo ante el Betis. Después del partido en El Chiringuito analizaron en profundidad lo sucedido y criticaron las decisiones de los colegiados. 

Leo Messi fue el protagonista de una jugada algo dudosa. Tras una acción con el futbolista del conjunto vasco, el argentino pisó involuntariamente a Diego Llorente. El árbitro decidió no expulsar al argentino pero no todos estaban de acuerdo con la decisión. A pesar de que Messi no tenía intención de hacer daño al jugador de la Real la acción podría haber supuesto la expulsión del jugador azulgrana. A pesar de la opinión de los colaboradores el programa de MEGA realizó una encuesta sobre si el argentino debía ser expulsado o no y los aficionados decidieron con más del 54% de sus votos que no. 

Messi celebrando su gol ante la Real Sociedad /EFE

Messi celebrando su gol ante la Real Sociedad /EFE

Esta temporada el argentino está acumulando más amonestaciones que otras temporadas incluso ha marcado un récord del que no estar orgullosoen el partido ante la Real Sociedad. Por primera vez en su carrera, Leo Messi ha visto tres tarjetas amarillas consecutivas.

En el programa también se defendió la actitud de Eder Sarabia, que ha sido el centro de la polémica la semana anterior. El segundo entrenador del Barça se ha disculpado por sus formas en el banquillo, que son incompatibles con la imagen del club y con el buen ejemplo que deben dar a los aficionados, especialmente a los más jóvenes. A pesar del malestar de la directiva, de la plantilla y de que Quique Setién ha insistido en que esta es una actitud debe cambiar, la afición coreó su nombre antes del partido del sábado. 

Eder Sarabia, dando instrucciones desde el banquillo | EFE

Eder Sarabia, dando instrucciones desde el banquillo | EFE

En El Chiringuito también se pusieron de parte de la mano derecha de Quique Setién. Los colaboradores compararon su actitud con la de Zidane al que tacharon de aburrido y Josep Pedrerol incluso declaró que el Real Madrid debería ficharlo. En el programa defendieron la energía y exigencia de Sarabia desde la banda, sobre todo con Leo Messi, quien no suele ser tratado tan duramente. No solo los colaboradores, también la afición defendieron a su segundo al ser preguntados por su actitud. 

 
Hoy destacamos