Culemaníacos

La llegada de Messi a París / Redes

La llegada de Messi a París / Redes

¡La primera imagen de Messi como fichaje del PSG!

El astro argentino arribó a la capital francesa para firmar el acuerdo

Redacción Culemanía @culemanias

10.08.2021 17:04h Actualizado: 10.08.2021 17:07 h.

2 min

A pocas horas de presentarse oficialmente uno de los fichajes más históricos del fútbol mundial. Lionel Messi llegó a París para comenzar una nueva aventura en su carrera, después de vivir de vivir una inmejorable trayectoria con el FC Barcelona. El argentino fue recibido por una enorme fanaticada del PSG.

Al aterrizar en la capital francesa, el capitán de la selección Argentina aprovechó la oportunidad para saludar a la hinchada de su nuevo club. En la fotografía se lo ve usando una camiseta con la frase de "Ici c'est Paris". No forma parte de la indumentaria oficial de los parisinos, pero ese lema es uno de los más reconocidos del Paris Saint-Germain. Sin duda, una de las imágenes que más duele en todo el barcelonismo.

La sonrisa de Messi en su llegada a París / Redes

La sonrisa de Messi en su llegada a París / Redes

Presentación oficial

El equipo parisino ha compartido en sus redes sociales que el miércoles 11 de agosto tendrán una importante rueda de prensa, la cual empezará a las 11:00 horas, pero habrá una antesala de una hora. Podrá seguirse a través de los canales oficiales, especialmente por PSG.TV. Todo indica que será una presentación impresionante.

Posible dorsal

El PSG también compartió una publicación de abreboca a lo que es uno de sus fichajes más importantes de su historia. No mencionan un nombre, pero queda evidente que se trata de Lionel Messi, sobre todo por las referencias al país argentino. Uno de los puntos a destacar de dichas imágenes es que aparece la bandera de Argentina, entre los dorsales de Neymar y Mbappé.

Imagen del anuncio oficial del PSG de un nuevo fichaje / PSG

Imagen del anuncio oficial del PSG de un nuevo fichaje / PSG

Ambos jugadores mantienen sus respectivos ‘10’ y ‘7’, dando a entender que La Pulga jugará la temporada 2021-22 con un número totalmente diferente en sus espaldas. En los últimos días se había informado que la posibilidad más grande era la de usar el dorsal ‘19’, tal y como lo llegó a hacer en sus primeros años con el FC Barcelona; sin embargo, varias fuentes de Francia señalan que el nuevo delantero del PSG tendría el número ‘30’.

Cuestión de horas

La rapidez de las negociaciones entre Messi y el conjunto francés no es una casualidad. El argentino se despidió formalmente de todos los aficionados blaugranas el pasado domingo, en una emotiva rueda de prensa, pero los acuerdos con su nuevo equipo estaban encaminados desde hace un considerable tiempo. Es un fichaje que Nasser Al Khelaifi tenía resuelto antes de formalizarse el adiós definitivo.

 
Hoy destacamos