Culemaníacos

Josep Pedrerol en El Chiringuito / EL CHIRINGUITO

Josep Pedrerol en El Chiringuito / EL CHIRINGUITO

El lamentable consejo de Pedrerol a Ronald Koeman

El periodista critica las quejas del preparador neerlandés

Redacción Culemanía @culemanias

26.10.2020 22:04h

1 min

El penalti que señaló Martínez Munuera en el clásico provocó la explosión de Ronald Koeman. El preparador neerlandés aseveró en la sala de prensa que no entendía el VAR: "Todas sus decisiones son contra el Barça, en cinco partidos ni una jugada a favor y hay muchos ejemplos: el penalti a Messi del Sevilla, las rojas de Getafe, lo de hoy... agarrones hay siempre".

Koeman, a diferencia de Quique Setién y Ernesto Valverde, últimos técnicos del equipo azulgrana, ya ha demostrado en apenas cinco jornadas que no se callará nada referente al arbitraje. Y al parecer, esa actitud no gusta en Madrid, según insinúan las últimas palabras del periodista Josep Pedrerol.

"Se equivoca"

El presentador de El Chiringuito de Jugones inició el programa del domingo de forma contundente: "A lo mejor pensáis que se ha dicho mucho del clásico, que todo se ha comentado, que algunos han llorado y otros han celebrado demasiado. Ahora, con el paso de las horas, se puede hablar con mayor tranquilidad".

Tras felicitar a la Real Sociedad por su liderato, el periodista catalán señaló que "Koeman sigue a lo suyo. Además de quejarse en rueda de prensa y al árbitro, lo hace también a través de las redes sociales".

Fue en ese momento cuando Pedrerol se atrevió a criticar al técnico neerlandés: "Al margen de que tenga razón o no, hay que pensar en el partido que viene. Si te dedicas a criticar y a lamentarte, tienes poco tiempo para hacer autocrítica y mejorar. Y pienso que es ahí donde Koeman se va a equivocar".

Metedura de pata

Lo del técnico neerlandés todavía está por ver, pero lo que sí está claro es que El Chiringuito volvió a fallar en una de sus informaciones. Esta vez, referente a Josep Maria Bartomeu. El periodista Jota Jordi aseveró en el programa de este domingo que el presidente del FC Barcelona dimitiría este lunes.

Josep María Bartomeu, en una rueda de prensa | FCB

Josep María Bartomeu, en una rueda de prensa | FCB

Y nada más lejos de la realidad. El máximo dirigente del club azulgrana seguirá, por el momento, en su cargo actual. Eso es lo que sucede cuando buscas ser el primero en dar la noticia y no contrastas tu información.

 
Hoy destacamos