Culemaníacos

Joan Laporta en rueda de prensa en agosto de 2021 / EFE

Joan Laporta en rueda de prensa en agosto de 2021 / EFE

Laporta aclara el polémico tuit del Barça sobre Messi

El presidente del FC Barcelona despeja las dudas sobre la publicación del club

Carlos Vázquez

12.09.2021 14:50h

1 min

El Barça hacía este pasado viernes una publicación en Twitter e Instagram que suscitó interés por parte de los aficionados, y levantó cierta polémica.

Leo Messi vivió, en el partido ante Bolivia, una noche especial al poder celebrar con su país la Copa América conseguida el pasado mes de julio. Más allá, de eso, el argentino batió el récord goleador de Pelé en las selecciones sudamericanas, algo por lo que el Barça le felicitó.

Habla Laporta

Tras esta publicación, fueron cientos los usuarios que pidieron explicaciones por la publicación, que al fin y al cabo era sobre un jugador que ya no forma parte del FC Barcelona. Consciente de ello, Joan Laporta aprovechó su aparición pública en la ofrenda floral por la Diada, y habló sobre la polémica publicación.

En declaraciones a Deportes Cuatro, Laporta afirmó que el Barça está “enormemente agradecido”, y que lo estará “para siempre”. El Barça, según su presidente, “hace suyos los éxitos individuales de Leo”, y añadió que “el Barça está contento y por eso hicimos ese tuit”.

Joan Laporta canta 'Els segadors' en la ofrenda floral de la Diada / FCB

Joan Laporta canta 'Els segadors' en la ofrenda floral de la Diada / FCB

Laporta, que no se quiso meter más, atajó así la polémica del fin de semana en redes. Leo Messi, pese a haber llegado a París hace ya un mes, sigue dando que hablar en las esferas azulgranas, y no parece que vaya a dejar de hacerlo.

 
Hoy destacamos