Culemaníacos

Joan Laporta viajará a Göteborg | EFE

Joan Laporta viajará a Göteborg | EFE

Laporta compensará su último desmán al Barça Femenino

El presidente del club viajará a Göteborg para asistir a la final de la UEFA Women's Champions League

Carlos Medina @camebe27

11.05.2021 14:43h Actualizado: 11.05.2021 15:15 h.

2 min

Las futbolistas del Barça están haciendo una temporada espectacular. Con el título liguero ya en el bolsillo ahora buscan hacer historia ganando la UEFA Women's Champions League.

Joan Laporta viajará a Göteborg

Laporta, que está cerca de ver otro nuevo título, viajará junto a ellas a Göteborg. Hay que recordar que el presidente del Barça no estuvo presente en el partido de las chicas frente al PSG en las semis de la UEFA Women's Champions League.

Joan Laporta viajará a Göteborg con el Barça Femenino / EFE

En aquella ocasión Joan Laporta viajó a Valencia junto al equipo de Koeman. Esta vez ha decidido que debe estar presente en la final, ya que el Barça puede sumar otro nuevo título. El presidente ya se disculpó por no poder estar presente en las semifinales de la Champions femenina. Por suerte para él, las chicas entrenadas por Lluís Cortés lograron el billete para la final después de doblegar al PSG.

Laporta no estará en el Camp Nou

Su viaje a la ciudad suiza coincide con el partido de los de Koeman frente al Celta de Vigo. De esta forma Laporta no estará presente en el Camp Nou, ya que estará centrado con las chicas. El Barça Femenino busca con ahínco el título europeo. Ganar el trofeo supondría una temporada histórica que culminaría con un broche de oro. Para ello tendrán que doblegar al Chelsea el próximo domingo 16 de mayo. En la competición doméstica han arrasado con todos y cada uno de los equipos. Las jugadoras del Barça han ganado todos los partidos.

Temporada histórica del Barça femenino

Ya matemáticamente campeonas de la liga, las futbolistas están totalmente centradas en la final contra el Chelsea, equipo muy duro y muy trabajado. Además el registro goleador en liga es realmente apabullante. Tras 26 partidos disputados, las chicas entrenadas por Lluís Cortés han anotado un total de 128 goles, y solo han recibido 5.

El Barça Femenino buscará ganar al Chelsea / FCB

Esta es sin duda la mejor temporada de la historia del equipo femenino. Jenni Hermoso, Alexia Putellas o Martens son tres de los nombres propios de este gran equipo. Joan Laporta sabe que las chicas han hecho una majestuosa temporada. El presidente del Barça espera volver de Göteborg con un título más.

Ganar la UEFA Women's Champions League sería un enorme exito para toda la entidad, ya que el fútbol femenino está en auge, y cada vez son más los espectadores que ven estos partidos, en parte gracias al espectacular juego de las futbolistas del Barça.

 

 
Hoy destacamos