Culemaníacos

Joan Laporta en una foto de archivo / EFE

Joan Laporta en una foto de archivo / EFE

Laporta: “Hago ejercicio de gimnasio, porque de lo otro nada”

El expresidente exhibió su lado más desenfadado en una entrevista

Redacción Culemanía @culemanias

30.04.2020 23:20h

1 min

Joan Laporta es uno de los personajes más influyentes del entorno culé. El que fuera presidente del FC Barcelona entre 2003 y 2010 ha sido uno de los grandes críticos con la junta directiva de Sandro Rosell primero y Josep Maria Bartomeu después. Ven el Barça de formas completamente contrarias.

Mientras sopesa si volver a presentarse a las elecciones para la presidencia del club azulgrana en 2021, Laporta empieza a prodigarse en los medios de comunicación. Si hace unos días reconocía en Gol que le haría ilusión volver a presidir la entidad, esta semana ha concedido una entrevista a Deportes Cuatro.

La charla se ha dividido en dos partes. La primera, puramente deportiva, se emitió el miércoles. El expresidente advirtió que anunciará si se presenta a finales de año, avaló los posibles regresos de Neymar Jr y Xavi Hernández y señaló que cree que Messi renovará "aunque tiene motivos para estar enfadado".

Desenfadado

Este jueves se vio al Laporta más desenfadado. Criticó la maniobra de Bartomeu para fichar a Verratti en 2017, explicando que "no hubiera ido a picar a Verratti por detrás y luego querer a Neymar, porque te la devolverán", pero fue el único contenido deportivo que tuvo la segunda parte de la entrevista.

El expresidente mostró su lado más pícaro y desenfadado. Preguntado por si se estaba ejercitando en casa estos días, bromeó diciendo que "hago ejercicio, sí, de gimnasia, porque de lo otro...". Además, hablando de sus canas y la similitud con las de Richard GereLaporta espetó: "Lo que haría yo siendo Richard Gere. Si he hecho lo que he hecho siendo lo que soy, imagínate".

Asimismo, Laporta reveló cómo deciden quién lava los platos en su casa: "Jugamos al póker por las noches y nos jugamos quién lava los platos". Lamentó pegarse "hartones" de fregar platos, aunque matizó que la verdadera tarea es "poner el lavaplatos".

Más allá de ser uno de los presidentes más laureados en la historia de la entidad, Laporta siempre ha destacado por ser un personaje sin filtro alguno. Y lo ha vuelto a demostrar en esta entrevista.

 
Hoy destacamos