Culemaníacos

Joan Laporta, en la presentación del Gastrobar Cal Blay Camp Nou / FCB

Joan Laporta, en la presentación del Gastrobar Cal Blay Camp Nou / FCB

Laporta inaugura el Gastrobar Cal Blay en el Camp Nou

La entidad azulgrana presentó el nuevo establecimiento del fortín culé

Redacción Culemanía @culemanias

11.11.2021 20:26h

1 min

El FC Barcelona busca seguir mejorando la vida comercial del Camp Nou. La entidad azulgrana aprovecha los pasos en la vuelta a la normalidad, por lo que ha decidido inaugurar oficialmente el Gastrobar Cal Blay. Definida como una nueva propuesta a nivel gastronómico dentro del recinto deportivo, el establecimiento promete ser un punto de encuentro social para todas las personas que visiten las mencionadas instalaciones.

Durante el acto de presentación estuvo presente Joan Laporta, junto Xavier Barbany, directivo responsable de hockey patines, y los responsables de Cal Blay, entre ellos Santi Carda, director general del grupo gastronómico originario de Sant Sadurní d'Anoia. El dirigente del Barça hizo énfasis que el nuevo espacio gastronómico ofrecerá una variedad de ofertas, que serán “innovadores y de mucha calidad” para que los visitantes puedan compartir su pasión por los colores azulgranas de una manera diferente.

Gastrobar Cal Blay, la nueva propuesta gastronómica del Camp Nou / FCB

Gastrobar Cal Blay, la nueva propuesta gastronómica del Camp Nou / FCB

De acuerdo al comunicado que compartió el FC Barcelona en sus canales oficiales, el Gastrobar Cal Blay Camp Nou tiene un horario de apertura al público de 08:30 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 21:00 horas los sábados y domingos. Unos horarios que se adecuarán en los días de partido. Además, el local de comida contará con dos pantallas gigantes en el interior del establecimiento donde se retransmitirán en directo los compromisos del equipo culé, con la intención de convertirse en "un punto de encuentro para los amantes del deporte y de la gastronomía".

Relevo comercial

Es importante recordar que la llegada del Gastrobar Cal Blay representa la suplencia de Tapas 24. Desde el 2015 fueron parte de la experiencia gastronómica del Camp Nou, hasta que en marzo del 2020 el mundo sufrió los graves golpes de la pandemia del Covid-19. Si bien el contrato del proyecto de Abellán finalizaba en junio del año pasado, la realidad es que esos problemas financieros fueron demasiado difíciles de lidiar. Ahora los seguidores azulgranas contarán con un nuevo local que buscará replicar esa experiencia en el recinto deportivo.

 
Hoy destacamos