Culemaníacos

Laporta y Koeman, enfrentados / FCB

Laporta y Koeman, enfrentados / FCB

Laporta y Koeman se verán las caras muy pronto

Ambos volverán a coincidir en un evento solidario cuya recaudación irá destinada a la Fundación Cruyff

Carlos Medina @camebe27

29.04.2022 17:47h

1 min

El destino es muy caprichoso. Ronald Koeman y Joan Laporta se tendrán que ver las caras muy pronto. Todo eso será después de la rajada del ex técnico del Barça sobre el que fuera su presidente.

El neerlandés aprovechó para lanzarle alguna que otra indirecta al presidente de la entidad azulgrana durante la presentación de la Koeman Cup by Fundación Sportium, un evento solidario que se celebrará el 8 de julio y cuya recaudación benéfica irá destinada a la Fundación Cruyff.

Imagen de Koeman, serio / EFE

Imagen de Koeman, serio / EFE

Laporta y Koeman se verán las caras

Ese mismo día, el 8 de julio, se verán las caras ambos. Será en el Club de Golf Barcelona, que acogerá una nueva edición de la Koeman Cup by Fundación Sportium, cuyo promotor es el futuro seleccionador nacional de Países Bajos y ex entrenador del Barça.

Todos los fondos recaudados irán destinados a apoyar la labor de la Fundación Cruyff. En el evento estará presente Joan Laporta, ya que ha estado muy involucrado en esta causa. Será la primera vez en la que el máximo dirigente del club y Koeman coincidan públicamente tras el despido de este último.

Koeman y Laporta en un fotomontaje / Culemanía

Koeman y Laporta en un fotomontaje / Culemanía

"Estoy muy contento de estar aquí y de anunciar la segunda edición de la Koeman Cup. El año pasado los beneficios fueron para el Hospital Sant Joan de Déu, ahora irán para la Cruyff Foundation. En un año especial, Johan tuvo que cumplir 75 años y su fundación cumple este año 25 años. Por el cariño de la fundación, soy embajador junto a mucha gente más", manifestó el neerlandés.

Saltaran chispas

Salvo sorpresa inesperada, el 8 de julio volverán a verse. El ambiente entre ambos será algo incómodo ya que recientemente Koeman ha manifestado que "no he tenido el apoyo máximo de Laporta". Además añadió que  "no he tenido el apoyo máximo de un presidente y espero que haya aprendido de esto y apoye a Xavi". Por ahora el presidente no ha comentado nada al respecto.

 
Hoy destacamos