Culemaníacos

Ansu Fati en un partido del Barça / EFE

Ansu Fati en un partido del Barça / EFE

Laporta manda un mensaje de ánimo a Ansu Fati

El presidente se reunió con el joven delantero en la Ciutat Esportiva

26.03.2021 20:58h

1 min

Ansu Fati se ha convertido en la principal preocupación del barcelonismo. El joven delantero sigue sin avanzar en su recuperación y se teme que pase por quirófano por tercera vez. Se lesionó en noviembre y se esperaba que volviera a principios de marzo. Ahora lo más probable es que no regrese a los terrenos de juego hasta la próxima temporada.

El futbolista nacido en Guinea Bissau viajó el pasado miércoles a Lyon para buscar una segunda opinión sobre su menisco. Se reunió con el cirujano Bertrand Cottet, que sería el encargado de operarle en caso de que lo necesitara. Los próximos 15 días serán claves para tomar una decisión.

Encuentro con Laporta

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, se reunió con Ansu Fati este miércoles para conocer en primera persona su situación. El abogado aprovechó su paso por la Ciutat Esportiva para tranquilizar al jugador y asegurarle que el Barça se pondrá a su disposición tome la decisión que tome. Y, obviamente, le ha dejado claro que su continuidad en la entidad está asegurada.

El máximo dirigente del club habló brevemente con los medios de comunicación a su salida de la Ciutat Esportiva. Apuntó desde el coche en el que se desplazó que "ahora está más animado. Le hemos dado ánimos y estoy convencido de que se recuperará bien". Mientras Laporta se marchaba, se escuchó a un aficionado que le pedía el fichaje de Haaland.

Las alarmas siguen encendidas en Barcelona con Ansu Fati. Había sido una de las pocas noticias positivas del Barça en el comienzo de temporada y estaba llamado a ser el gran referente del equipo azulgrana en el futuro. Ahora le toca recuperarse y ser paciente para volver cuanto antes al 100%.

 
Hoy destacamos