Culemaníacos

Joan Laporta en el Hospital de Sant Pau

Joan Laporta en el Hospital de Sant Pau

Laporta se inyecta la primera vacuna contra el coronavirus

El presidente del Barça manda un mensaje cargado de optimismo a través de sus redes sociales

Christian Clarasó

12.05.2021 22:57h

1 min

La vacuna es la única opción que ahora mismo nos acerca a la normalidad y nos da algo de esperanza. A medida que aumentan las personas vacunadas con una o dos dosis, nos vemos más cerca de acabar con esta pesadilla que ya dura más de un año, un virus que ha acabado con millones de vidas en todos el mundo. Todavía hay personas que después de lo vivido se encargan de desmentir la existencia del virus y restan importancia a las vacunas y a las mascarillas. 

La mayoría de famosos son los primeros en incitar a la vacunación. Ya hemos visto a varias personalidades recibiendo la vacuna y compartiendo sus vídeos o fotografías del momento en sus respectivas redes sociales. El último en hacerlo ha sido el mismísimo Joan Laporta

El mensaje de optimismo de Joan Laporta 

Joan Laporta se vacuna

Además de mostrar su cara de alegría por recibir la vacuna, ha querido mandar un mensaje de optimismo. "Muy contento por haberme vacunado. La vacunación es el principal aliado para combatir la pandemia. Invito a todos a vacunarse para que podamos recuperar la normalidad lo antes posible”, comentaba el presidente del Barcelona en su cuenta oficial de Instagram, que aprovechaba para instar a la gente a ponerse la vacuna cuando puedan para poder recuperar la normalidad lo antes posible.

Laporta tiene 58 años. Este 10 de mayo se empezaba con la vacunación de las personas con edades comprendidas entre los 50 y los 59. Tras vacunar ya a toda la población mayor de 70 años con las dos dosis. 

 

 
Hoy destacamos