Culemaníacos

Joan Laporta hace entrega de su carnet de socio al Mago Pop, julio de 2021 / FC Barcelona

Joan Laporta hace entrega de su carnet de socio al Mago Pop, julio de 2021 / FC Barcelona

Laporta transforma al Mago Pop en socio del Barça

El presidente del FC Barcelona hace entrega del carnet de socio al ilusionista catalán

Carlos Vázquez

13.07.2021 15:39h Actualizado: 13.07.2021 15:51 h.

1 min

Ayer 12 de julio Joan Laporta asistía a una función del popular Antonio Díaz, conocido como Mago Pop. Antes de comenzar el espectáculo, y acompañado de la vicepresidenta institucional Elena Fort y los directivos Miquel Camps y Joan Solé, le ha hecho entrega de su carnet de socio y ha compartido un momento con él.

Joan Laporta, Elena Fort, Miquel Camps y Joan Solé en la función del Mago Pop / FC Barcelona

Joan Laporta, Elena Fort, Miquel Camps y Joan Solé en la función del Mago Pop / FC Barcelona

Este gesto de Joan Laporta con Antonio Díaz quiere simbolizar un cambio en la entidad, que el pasado 3 de junio decidía abrir las altas de socios del FC Barcelona a todos los aficionados y aficionadas que lo deseen, sin ningún tipo de restricción.

Reunión del barcelonismo

El Mago Pop, culé reconocido, veía como personalidades importantes del FC Barcelona asistían a la función: lo han hecho Gerard Piqué, Riqui Puig y Arnau Tenas en representación del equipo de fútbol, mientras que Víctor Claver y Juan Carlos Navarro han representado a la sección de baloncesto.

El regalo del presidente Laporta servía para poner la guinda a una sesión que ha estado repleta de estrellas y ha servido para promocionar el espectáculo del mago de Badia del Vallès. Más tarde, Joan Laporta le dedicaba un tuit al mago con las siguientes palabras:

“En el mundo de la magia “Nada es imposible”. ¡Os recomiendo disfrutar de este gran espectáculo de @ElMagoPop! Además de ser reconocido internacionalmente por su talento, ¡ahora es socio del Barça!”

Laporta terminaba así una ajetreada jornada, en el que su acto principal era la visita que ha hecho al primer equipo en el primer día de entrenamientos, en el que ha reafirmado a Koeman delante de todos los jugadores.

 
Hoy destacamos