Culemaníacos

Joan Laporta (Barça) y Florentino Pérez (Real Madrid), durante el acto / EFE

Joan Laporta (Barça) y Florentino Pérez (Real Madrid), durante el acto / EFE

Laporta vacila al madridismo con los cuatro deditos

El presidente del Barça ha mostrado su lado más vacilón en las redes sociales

Carlos Medina @camebe27

21.03.2022 18:25h

1 min

Joan Laporta está extremadamente contento tras la impresionante victoria del Barça al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El presidente del conjunto azulgrana tenía muchas ganas de volver a ganar en el feudo del eterno rival.

Joan Laporta, muy serio, en la rueda de prensa del forensic / EFE

Joan Laporta, muy serio, en la rueda de prensa del forensic / EFE

El catalán se mostró muy efusivo tras la victoria. Es habitual ver a Joan Laporta tan cercano con el equipo en este tipo de situaciones. La alegría del presidente fue tan elevada que incluso se permitió el lujo de vacular al Real Madrid.

La felicidad de Joan Laporta

Todo fue a raíz de una publicación de Enric Masip en su Instagram. En ella aparecen varios miembros del cuerpo técnico y la Junta Directiva, entre los que se encuentra Laporta. En el momento de posar para la fotografía, se ve claramente al presidente mostrando los cuatro dedos.

Laporta vacila al madridismo con los cuatro deditos REDES

Laporta vacila al madridismo con los cuatro deditos REDES

Un dardo envenenado para el eterno rival, ya que su equipó le endosó cuatro goles. Esta vacilada tiene más valor, ya que la foto está realizada en césped el Santiago Bernabéu.

El Barça jugó como los ángeles, sin dar ninguna opción a un Real Madrid perdido sobre el césped del Bernabéu. Laporta tiene motivos para celebrar y sonreír, porque sus últimas decisiones a nivel deportivo se está demostrando que han sido acertadas. Sobre todo, los fichajes de invierno y la elección de traer a Xavi.

Casi manita

El presidente quiere fardar de su equipo y no le ha temblado el pulso con esta dedicatoria con los cuatro deditos. Hubiera quedado más épico la manita entera, pero nadie se puede quejar de el espectacular rendimiento azulgrana en el clásico.

 
Hoy destacamos