Culemaníacos

Joan Laporta, abrazando a Leo Messi | EFE

Joan Laporta, abrazando a Leo Messi | EFE

Laporta ya tiene preparada su rosa de Sant Jordi para Messi

En Barcelona han aparecido pintadas representando el amor del presidente y el crack argentino

Redacción Culemanía @culemanias

21.04.2021 19:46h Actualizado: 22.04.2021 07:33 h.

1 min

Es evidente que la llegada de Joan Laporta de nuevo a la presidencia del Barça ha comportado un antes y un después para Leo Messi. Al argentino se le ha cambiado la expresión de la cara. Ha dejado de ser ese futbolista apagado de principio de curso, y ya lucha y disfruta como el que más con los triunfos blaugrana. 

Leo Messi abrazado con Laporta / FC Barcelona

Leo Messi abrazado con Laporta / FC Barcelona

Se le ve más comprometido que nunca, y cada vez coge más fuerza su posible renovación y retirada en el Camp Nou. Tanto la entidad como el 10 necesitaban el regreso de Laporta, caracterizado por su cercanía, simpatía y cariño con los jugadores. Algo que lleva demostrando desde el primer día que ocupó de nuevo el palco. 

Los propios aficionados del Barça también ven cada vez más cerca la continuidad del de Rosario. Y coinciden en que uno de los grandes culpables es Laporta. La relación entre los dos va más allá de la esfera profesional. Se quieren y se respetan. Una relación que precisamente ha tratado de conceptualizar el artista @tvboy en Barcelona. 

La rosa que Joan Laporta regala a Messi por Sant Jordi | REDES
La rosa que regala Laporta a Messi por Sant Jordi | REDES
La rosa que regala Laporta a Messi por Sant Jordi | REDES

Las calles de la ciudad condal han despertado con la imagen del presidente abrazando a Messi, y regalándole una rosa roja. Un gesto típico para el día de Sant Jordi, que se celebra el próximo día 23, y que representa el amor entre dos personas. Una imagen que tampoco sería extraña si se produjese en la vida real. 

 
Hoy destacamos