Culemaníacos

LeBron James Lakers   EFE

LeBron James Lakers EFE

LeBron James responde al guiño de Griezmann

El delantero francés imitó el ritual del jugador de Los Lakers ante su segundo tanto

Christian Clarasó

26.08.2019 19:27h Actualizado: 26.08.2019 19:30 h.

1 min

Griezmann dejó sin voz a la grada azulgrana, que no paraba de gritar su nombre, y al Betis sin opciones. Ante las ausencias, el francés brilló con luz propia en un Barça muy vivo, tanto en la primera parte como en la segunda.

El gran espectáculo de Griezmann 

El delantero dejó de lado sus habituales celebraciones y tras el segundo tanto de Griezmann contra el Betis, el francés quiso a hacer un guiño a uno de sus mayores fans y amigos, LeBron James. Después de abrazarse con sus compañeros, con la euforia del momento, se acercó al córner, donde el Community Manager del club le facilitó algo de confeti que lanzó al aire mientras abría los brazos ante la afición. Un gesto que emula al ritual del jugador de la NBA antes de cada partido. 

La nueva incorporación del Barça ya tenía preparada esta celebración si marcaba algún gol y el partido marchaba sobre ruedas. Una forma de darse él mismo la bienvenida y agradecer la confianza a la afición. Sus primeros pasos con la camiseta azulgrana no fueron los esperados, pero parece que empieza a hacerse con las riendas del club. Habrá que ver si con el regreso de Messi y Suárez puede brillar de la misma forma. 

Un fotomontaje de Griezmann y Lebron / Culemanía

LeBron James y Griezmann intercambian unas palabras 

El jugador de los Lakers lo hacía con una especie de tiza que usaban para mejorar la adherencia del balón, mientras que Griezmann usó confeti con los colores del Barça.

LeBron contesta a Griezmann

Griezmann se ha llevado una doble alegría al descubrir quién le ha contestado en las redes sociales. Nada más y nada menos que LeBron James. "Te veo hermano!! Partidazo y una celebracion con tiza/confeti perfecta", ha dicho el 23 de los Lakers citando a Antoine Griezmann.

Captura de pantalla 2019 08 26 a las 19.33.30

El delantero francés ha seguido la conversación y le ha contestado: "¿Estás listo para cambiar tiza por confeti? Gracias ídolo!!".

En una entrevista concedida al diario deportivo MARCA ya desveló que tenía pensado hacer cuando marcase su primer gol con el Barça. Lo guardó en secreto hasta ayer. Además aseguró que aunque se lo piden mucho nunca más volverá a hacer el baile del Fortnite. 

 

 
Hoy destacamos