Culemaníacos

Messi lanza una mirada matadora a Pochettino / REDES

Messi lanza una mirada matadora a Pochettino / REDES

Leo Messi, lesionado tras su enfrentamiento con Pochettino

El argentino ha sido el último en caer según el parte emitido por el París Saint Germain en sus canales oficiales

Jonathan Mondéjar

21.09.2021 15:51h

2 min

Leo Messi es uno de esos futbolistas que traspasa fronteras. Eso se corrobora ya que cuando era jugador del FC Barcelona ocurría lo mismo. El argentino fue trending topic mundial tras ser sustituido por Mauricio Pochettino en el último encuentro que disputó el París Saint Germain. Se creó un cristo muy grande. Messi mostró su malestar con el entrenador. Ahora, justo después de esa disputa, Messi parece sufrir una lesión, tal y como ha avanzado su club.

Tremendo enfado de Messi con Pochettino al ser sustituido / REDES

Tremendo enfado de Messi con Pochettino al ser sustituido / REDES

La Pulga tiene una lesión en su rodilla y está pendiente de evolución tras haberse sometido a las pertinentes pruebas médicas en los servicios del club. El comunicado del PSG explica lo siguiente: "Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma signos de una contusión ósea. Se realizará un nuevo control en 48 horas".

Lo que sí parece darse por hecho es que Messi será baja en el siguiente partido de la entidad parisina que se enfrentará al Metz. Otro encuentro más que el argentino se perderá, ya que su esperado debut se hizo esperar más de la cuenta.

Pochettino, tira y afloja

Las imágenes no dejaron lugar a dudas. Leo Messi se pilló un rebote de aúpa tras ser cambiado por su compatriota Pochettino. El entrenador se vio obligado a dar explicaciones en la rueda de prensa posterior al partido de cara a justificar la decisión tomada.

Estas fueron sus palabras: "Vimos que Leo se estaba tocando la rodilla y tomamos la decisión de sustituirlo". En ese gesto de Messi fue donde se escudó el entrenador del París Saint Germain. Se antoja muy complicado dar cabida a una amplia plantilla de estrellas en solamente 11 puestos sobre el terreno de juego.

Pochettino en un encuentro del PSG / EFE

Pochettino en un encuentro del PSG / EFE

El entrenador del conjunto parisino quiso rematar el tema alegando que Leo Messi "había hecho una muy buena parte, solo le faltaba marcar el gol. Pero tomamos esa decisión con la información que teníamos". 

Messi, sin ver puerta

No es algo normal que Leo Messi esté negado de cara al gol, si bien es uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol. Su exitosa carrera en el FC Barcelona es más que suficiente para apoyarse.

Kylian Mbappé celebra un gol con el Paris Saint-Germain, en la Ligue 1

Kylian Mbappé celebra un gol con el Paris Saint-Germain, en la Ligue 1

Sin embargo, desde que llegó al PSG no ha visto puerta. No ha podido estrenarse como goleador. Ha ayudado al equipo pero de forma discreta. Parece que no termina de arrancar. Kylian Mbappé es el hombre que está sacando al equipo adelante. El argentino todavía se encuentra en un proceso de adaptación. Es lo que conlleva haber cambiado de ciudad y de vestuario. Las complicaciones aumentan en el momento que ha pasado toda su carrera en un único club como es el Barça.

 
Hoy destacamos