Culemaníacos

Leo Messi con Sergio Busquets de camino al aeropuerto / INSTAGRAM

Leo Messi con Sergio Busquets de camino al aeropuerto / INSTAGRAM

Leo Messi se transformó en súper guerrero

El astro argentino sentenció al Manchester United con sus dos goles en la primera parte

Christian Clarasó

17.04.2019 11:51h

1 min

A semifinales. Después de tres años el Barça vuelve a acercarse a la gran final de la Champions. Gracias en parte, como siempre, a Leo Messi y a Coutinho. El argentino marcó dos goles en la primera parte en el minuto 16 y 20. En la segunda parte el brasileño sentenció el partido. El Manchester United no tenía más opciones. 

Messi, con su táctica de juego, pudo dejar KO al United, quién empezó sorprendiendo pero terminó completamente agotado. El '10' del Barça se mueve como nadie, incluso con su pierna mala, la izquierda, sorprendió a los asistentes. Ni en el descanso los diablos rojos salieron recuperados de tal varapalo. El argentino volvió a atacar con el remate del brasileño. A De Gea esta vez se le hizo grande la portería. Por el contrario Ter Stegen estuvo muy tranquilo hasta los últimos minutos de partido. 

No es de extrañar que tanto sus compañeros, como el Barça y como sus millones de seguidores estén tan contentos con la presencia del astro argentino en sus filas. La cuenta oficial de Twitter del Equipo Messi le dedicó una publicación donde se podía ver a un Messi muy luchador y guerrero. Se cargó de fuerzas, como Goku en Drangon Ball y acabó con todos sus adversarios. No dejó ni uno en pie. 

No hay vídeo que defina mejor la actitud inteligente de Messi en el terreno de juego. El vídeo arrasó con casi 6.000 corazones y más de 1.500 comparticiones. Está claro que todos quieren a la pulga. Esto no es un terreno nuevo para el argentino. Messi es el segundo jugador del FC Barcelona con más partidos de Champions a sus espaldas, concretamente 133, solo superado por Xavi. 

 

 

Hoy destacamos