Culemaníacos

Leo Messi entrenando con el Barça antes de la Champions / FC Barcelona

Leo Messi entrenando con el Barça antes de la Champions / FC Barcelona

Leo Messi usa un colchón que neutraliza el coronavirus

El astro argentino descansa en una cama que elimina el virus

Redacción Culemanía @culemanias

08.08.2020 17:07h Actualizado: 08.08.2020 17:09 h.

1 min

Sorprendente. Este sábado transcendió que Leo Messi duerme en un colchón anticoronavirus diseñado especialmente para neutralizar los efectos de esta enfermedad. Éste es desarrollado por una empresa española y sería capaz de eliminar el coronavirus en un 99,84%. El sistema emplea unas nanopartículas al tejido y consigue eliminar el virus.

Muchos medios han apuntado que se trata de una excentricidad del argentino, pero no es del todo así. Fue la propia empresa quien le ha regalado. En solo cuatro horas, las nanopartículas del colchón eliminan el virus y evitarían que otra persona se contagiara al usar la misma cama.

La familia Messi-Roccuzzo en el sofá / INSTAGRAM

La familia Messi-Roccuzzo en el sofá / INSTAGRAM

Este colchón no termina aquí. Como es habitual en las celebridades, cuenta con otros servicios como masaje por vibración o calor en los pies que ayuda a la conciliación del sueño. Ideal para descansar y, a la vez, mantener la tranquilidad respecto a la crisis sanitaria.

Otros jugadores como Saúl Ñíguez también lo usan. Según los comentarios del centrocampista del Atlético de Madrid, “cuando probé el colchón noté de verdad que me ayudaba a descansar. Antes, después de cada partido, me dormía a las cinco o seis de la mañana y desde que tengo el colchón me duermo en media hora”.

 
Hoy destacamos