Culemaníacos

Haaland, en un partido del Borussia Dortmund / REDES

Haaland, en un partido del Borussia Dortmund / REDES

Lewandowski, Aubameyang y la última confesión sobre el futuro de Haaland

El CEO del Borussia Dortmund ha advertido sobre lo que puede pasar con el delantero noruego

Redacción Culemanía @culemanias

30.03.2022 17:43h

1 min

Son varios los nombres que está barajando Joan Laporta para reforzar su delantera. El presidente del Barça suspira por hacerse con los servicios de Haaland, aunque según sus últimas declaraciones la cosa está muy difícil.

Se repite la misma historia

El Borussia Dortmund es un club que acostumbra a regenerarse año tras año. A los amarillos les suelen quitar sus estrellas de una forma muy rápida. El caso más sonado es el de Robert Lewandowski. El polaco explotó y brilló en Dortmund. Tras ello el Bayern lo cazó y lo fichó.

Robert Lewandoski y Erling Haaland, en un Bayern-Dortmund / REDES

Robert Lewandoski y Erling Haaland, en un Bayern-Dortmund / REDES

El relevo natural del delantero de Polonia fue Aubameyang. El de Gabón también logró brillar con el Borussia, motivo por el que el Arsenal se lo llevó. Ahora el dilema está con Haaland. Son varios los equipos que se han interesado en el delantero noruego.

Parece que el ariete ha llegado a su tope máximo con el Dortmund, así que tanto él como Raiola están buscando una salida. Manchester City, Real Madrid y Barça son los equipos que más e han interesado por él.

Aubameyang celebró goles en Dortmund con máscaras de Spiderman, Batman y Venom / REDES

Aubameyang celebró goles en Dortmund con máscaras de Spiderman, Batman y Venom / REDES

Aviso importante sobre el futuro de Haaland

El CEO del Borussia Dortmund, Joachim Watzke, ha abierto por primera vez la puerta a la posible salida de Haaland. Parece que es prácticamente seguro que el noruego se marche. Desde el club alemán todavía nadie ha confirmado su salida, aunque ven muy difícil que se quede.

"¿Erling Haaland? Todavía no sabemos nada del lado del jugador", ha empezado diciendo Watzke en el diario Bild. Hay que tener en cuenta que el futuro del jugador tiene que estar resuelto antes del 30 de abril según afirmó el citado medio.

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund / EFE

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund / EFE

"Sabemos que no vamos a poder seguir económicamente si viene el City", ha confirmado el CEO del Dortmund, lanzando un serio aviso sobre el futuro de Haaland. El alemán habló sobre situaciones parecidas que ocurrieron en el pasado con jugadores como Lewandowski Aubameyang: "Ya pasó con Lewandowski al Bayern y Aubameyang al Arsenal". El equipo que más pagó se llevó a estos jugadores. Con esto el City toma cierta ventaja.

 

 
Hoy destacamos