Culemaníacos

Real Madrid, Atlético y Barça ya conocen su calendario de Liga | REDES

Real Madrid, Atlético y Barça ya conocen su calendario de Liga | REDES

La Liga publica los horarios unificados para Barça, Atlético y Real Madrid

Todos los encuentros con algo en juego se disputarán a la misma hora

Redacción Culemanía @culemanias

04.05.2021 17:40h

1 min

Barça, Atlético y Real Madrid ya conocen los horarios de sus dos últimos y decisivos encuentros de la Liga. La patronal ha hecho oficial que estas dos últimas jornadas, como viene siendo habitual, se disputarán en horario unificado. La jornada 37 tendrá lugar el domingo, 16 de mayo, a las 18:30 horas; mientras que la 38, se jugará el domingo 23 de mayo, a las 18:00 horas

Los culés son precisamente el equipo que tendrá dos rivales a priori más asequibles en estos dos encuentros. Se enfrentará primero al Celta en el Camp Nou; y acabará el campeonato contra el Eibar en Ipurua. Por su parte, los blancos jugarán en la jornada 37 en San Mamés ante el Athletic, y acabarán contra el Villarreal en Valdebebas. En cambio, los colchoneros jugarán primero en casa contra Osasuna y para el último encuentro se desplazarán a Valladolid.

Horarios jornada 37 la Liga | La Liga
Horarios jornada 37 la Liga | La Liga

Todos estos choques se jugarán a la misma hora, excepto si alguno queda fuera de la lucha por el título antes de tiempo, ya que la Liga se guarda la opción de mover los horarios de los partidos más intrascendentes. En el caso de LaLiga Smartbank también se jugarán las dos últimas jornadas de manera unificada, las 41 y 42.

No coincidirá con el femenino

Un horario que confirma que el encuentro del Barça contra el Celta, del próximo domingo 16 de mayo, no coincidirá con la final de la Champions Femenina. Ese mismo días, las de Lluís Cortés se enfrentarán al Chelsea en Göteborg a partir de las 21:00 horas.

Las jugadoras del Barça Femenino celebrando su pase a la final de la Champions League en el Johan Cruyff / FCB

Las jugadoras del Barça Femenino celebrando su pase a la final de la Champions League en el Johan Cruyff / FCB

Por tanto, esta decisión, reclamada por el club blaugrana a la liga, permitirá dar más visibilidad al equipo femenino. Ahora, solo faltará por conocer la fecha del primer partido del Playoff de ascenso a Segunda División del Barça B, que se disputará ese mismo fin de semana. Habrá que ver si la RFEF lo coloca ese mismo día, o apuesta por calendarizarlo un día antes. Lo que es evidente es que apunta a ser un fin de semana clave para el barcelonismo. 

 
Hoy destacamos