Culemaníacos

Álvaro Morata falló un penalti en la primera parte del partido contra Eslovaquia / EFE

Álvaro Morata falló un penalti en la primera parte del partido contra Eslovaquia / EFE

Linchamiento a Morata y Luis Enrique en redes sociales

A pesar de la goleada contra Eslovaquia, las críticas contra el nueve de la Juventus persisten en la afición

Redacción Culemanía @culemanias

24.06.2021 14:13h

2 min

Ni una contundente goleada como la vivida este miércoles en el estadio de La Cartuja acalla ciertos debates en la selección española. La Roja venció (y convenció) por fin después de dos partidos iniciales aciagos. 

Sin embargo la polémica en torno a uno de sus jugadores de referencia continúa. Hablamos, como no podía ser de otra manera, de Álvaro Morata. El nueve de la Juventus volvió a ser de la partida en el tercer partido de esta Eurocopa, acompañado por Gerard Moreno y la novedad de Pablo Sarabia

Jordi Alba consuela a Morata tras fallar una ocasión cantada, en el primer partido de la Euro / RFEF

Jordi Alba consuela a Morata tras fallar una ocasión cantada, en el primer partido de la Euro / RFEF

 

Morata volvió a estar negado de cara al gol. Aunque el ex del Real Madrid y Atlético participó activamente en el juego español, aguantando la pelota y combinando con sus compañeros en el frente de ataque, el siete de la selección sigue con graves problemas para materializar las ocasiones que tiene.

Penalti fallado

Así se demostró en el minuto 12 del encuentro, cuando del delantero falló un penalti que habría supuesto el primer gol de España. El error reavivó los fantasmas en torno al jugador más discutido de la expedición española. E hizo que parte de la afición mostrase sus burlas y quejas contra él en las redes sociales. 


Las críticas sin embargo no se quedan en el propio Morata. Parte de la hinchada española no entiende que Luis Enrique siga apostando firmemente por el delantero, a quien ha dado la titularidad en los tres partidos que llevamos de torneo. 

Cambio en el 66'

Una de las imágenes más curiosas del partido en Sevilla se dio precisamente cuando Morata fue substituido, en el minuto 66. Casi al instante, el compañero que entró al campo, Ferran Torres, hizo el cuarto gol español, justo en el momento en que el siete de La Roja se encaminaba directo a los vestuarios de La Cartuja. Una coincidencia que despertó las mofas de los aficionados. 

 
Hoy destacamos