Culemaníacos

Una foto del Camp Nou antes de un partido de Champions League / Twitter

Una foto del Camp Nou antes de un partido de Champions League / Twitter

Lío en el Camp Nou con el precio de las entradas de Champions

La polémica por el precio de las entradas vuelve a estar sobre la mesa después de que el Liverpool haya subido el precio de las entradas para los culés

Claudia Granja @c_granjafranch

20.04.2019 17:52h

1 min

El Barça se medirá en las semifinales de la Champins League ante el Liverpool. Tras la victoria ante el Manchester United en Old Trafford y el Camp Nou, las semis cambiarán el orden. Los azulgranas jugarán como locales la ida y la vuelta se jugará en Anfield, un estadio siempre complicado. 

El choque deportivo acaparará los focos, pero más allá del planteamiento deportivo de Ernesto Valverde para llegar a la final, la polémica por el precio de las entradas vuelve a ser otro problema. Ya pasó en cuartos ante el United, pero la especulación solo acaba de empezar. 

Según cuenta la prensa británica, el Liverpool ha subido el precio de los tickets para Anfield para aquellos aficionados azulgranas que quieran acompañar al equipo. 

Efecto rebote

Según explica el Liverpool Echo, la afición red ha comunicado al club las dificultades económicas que tienen para sufragar el precio de las entradas que ha impuesto el FC Barcelona para la ida el 1 de mayo. Una postura a la que e club inglés ha respondido con el aumento de su precio: 31 euros más para aquellos culés que quieran ver la vuelta de la semifinal, que sobre el precio fijado anteriormente, se eleva a 119 euros en total. 

Una foto de archivo de Anfield / Twitter

Una foto de archivo de Anfield / Twitter

Un aumento con el que el club británico pretende financiar el parte de la localidad de sus propios fans para que así la inversión sea menor, tal y como lo ha anunciado en su propia web.

La polémica sobre los precios abusivos en el tramo final de la Champions, que explotará en la final sean quienes sean los finalistas, vuelve a cebarse con la base de este deporte: las aficiones. 

 

Hoy destacamos