Culemaníacos

Una foto de Alexander-Arnold en el córner que eliminó al Barça de la Champions

Una foto de Alexander-Arnold en el córner que eliminó al Barça de la Champions

El Liverpool incluye la eliminación del Barça en el tour por su estadio

Uno de los guías de la entidad inglesa emuló el córner del cuarto gol durante una visita en un vídeo que se ha hecho viral

Claudia Granja @c_granjafranch

13.05.2019 13:01h

1 min

La eliminación del Barça en Anfield todavía sigue reciente. Casi una semana después, el barcelonismo continúa atónito ante los hechos y ni la victoria ante el Getafe, ni la ilusión de la Copa parecen que vayan a levantar a un equipo y una afición de capa caída. La receta está clara: el tiempo, pero la cicatriz será mucho mayor que la de la primer herida de Roma.

El conjunto catalán fue el hazme reír de Europa en una remontada histórica del conjunto inglés que, para colmo, consumó su clasificación con un gol de alevines. Un claro error de concentración y falta de intensidad que regaló la final al Liverpool y que generó horas después un sinfín de memes y troleos para el conjunto catalán. 

Entre todas las bromas derivadas de la eliminación, los trabajadores del club inglés tampoco son ajenos a ello. Se trata de un vídeo de uno de los guías del tour que se realiza por Anfield que en pocas horas se ha hecho viral y que seguro que no gusta en la capital catalana. Durante una visita, el guía pasa por el córner que consumó la pesadilla del Barça y emula a Alexander-Arnold en el mismo lugar en el que se fraguó la remontada de la picaresca.

Un vídeo que cuenta con millones de reproducciones y que ha abierto la veda para otros tantos imitadores del gesto del lateral.

 

Hoy destacamos