Culemaníacos

Messi dedica uno de sus goles / EFE

Messi dedica uno de sus goles / EFE

La locura más 'hooliganera' de un fan del Barça con Messi

La pasión por el crack argentino es llevada al extremo

09.10.2018 20:39h Actualizado: 09.10.2018 22:12 h.

2 min

En cada viaje los futbolistas del Barça son recibidos y despedidos por miles de seguidores en busca de un autógrafo o de una foto con alguno de sus ídolos y como no podía ser de otra forma, Leo Messi es de los más solicitados. Precisamente el argentino se prestó recientemente a estampar su firma en una situación de lo más curiosa.

Tras el partido que los azulgrana disputaron en Mestalla el pasado domingo 7 de octubre, un fan del argentino le pidió si podía firmarle la espalda, sí, la espala. Ésta estaba ocupada por un espectacular tatuaje dedicado al 10 del Barça. Aunque le pudiera resultar extraño, Messi no dudo en hacer realidad el sueño de su seguidor: añadir la firma del de Rosario a su tatto.

Directo a imprenta

Como se puede escuchar al mismo seguidor en el vídeo que compartió el Barça a través de su cuenta oficial de Twitter, su intención era que Leo Messi le firmara en su espalda para poder ir directamente a tatuársela y mantenerla para siempre en su piel.

Considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, las pasiones que levanta el 10 alcanzan limites insospechados. Pero que una persona le dedique toda su espalda en forma de tatuaje es que además de ser un gran jugador también es un referente.

Como detalle, destaca que al tatuaje de Leo Messi lo acompañan tres monumentos: el Coliseo de Roma, el Big Ben de Londres y la Puerta de Brandeburgo de Berlín. A estas tres ciudades europeas las une el hecho de que en ellas tanto el Barça como el argentino se proclamaron campeones de la Champions League, concretamente en las temporadas 2008-09, 2010-11 y 2014-15.

Un nuevo capítulo que reafirma que el fútbol es mucho más que un deporte y de que Leo Messi levanta pasiones más allá de sus actuaciones en el terreno de juego. Ahora la obra ya tiene la firma del artista.

 
Hoy destacamos