Culemaníacos

Leo Messi, abrigado para entrenarse / EFE

Leo Messi, abrigado para entrenarse / EFE

El 'look' más invernal de Leo Messi en los entrenamientos

El argentino va tapado hasta arriba debido a la ola de frío

Redacción Culemanía @culemanias

15.01.2019 21:05h Actualizado: 15.01.2019 21:20 h.

1 min

Leo Messi, a sus 31 años, está pasando por uno de los mejores momentos de su trayectoria futbolística. Es el líder indiscutible del FC Barcelona y no para de romper récords. El último, frente al Eibar: el argentino logró su gol número 400 en la Liga, una cifra a la que ningún jugador había llegado antes.

Pero por muy bueno que sea sobre los terrenos de juego, ha sido otra víctima más de la ola de frío de las últimas semanas. Tal y como podemos observar en su cuenta de Instagram, el argentino acude tan abrigado como puede a los entrenamientos del primer equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Nunca habíamos visto tan tapado al argentino. Gorro, la sudadera abrochada hasta arriba, guantes y medias, que sumados a su frondosa barba impiden que el frío penetre por parte alguna de su cuerpo.

Lo que han podido hacer cientos de defensas lo ha logrado el clima. Ha costado 15 años pero por fin Leo Messi nos ha mostrado cuál es su kriptonita. Seguro que los defensas del Levante intentan aprovecharlo para impedir que el FC Barcelona logre la remontada en los octavos de final de Copa del Rey.

 
Hoy destacamos