Culemaníacos

Messi presencia el Barça - Inter desde la grada / EFE

Messi presencia el Barça - Inter desde la grada / EFE

El 'look' más 'malote' de Messi con el brazo en cabestrillo (y sus fotos más tiernas con Thiago)

El capitán ha retomado su rehabilitación en la Ciutat Esportiva tras la victoria frente al Inter que compartió por primera vez con una compañía muy especial

Redacción Culemanía @culemanias

25.10.2018 12:55h Actualizado: 26.10.2018 12:22 h.

1 min

Leo Messi ha vuelto a la Ciutat Esportiva tras la victoria del Barça frente al Inter de Milán de este miércoles en un partido en el que tuvo que sentarse, por primera vez en mucho tiempo, en las gradas del Camp Nou por lesión. El capitán azulgrana presenció justo detrás de los banquillos y muy cerca de sus compañeros el recital de fútbol que dieron sus compañeros. 

Centrados en el clásico, Messi ha sorprendido en las instalaciones azulgrana con un look rompedor. Vestido, como siempre con Adidas, y acompañado de su cabestrillo, el argentino ha elegido un pantalón lleno de calaveras para continuar con su rehabilitación. 

Una foto de Leo Messi con un look muy distinto / Instagram

Una foto de Leo Messi con un look muy distinto / Instagram

Un estilismo más informal del que utilizó para presenciar el duelo entre los azulgrana e italianos. Con gorra, tejanos y la chaqueta oficial del Barça, el capitán dio total apoyo a su equipo y se estrenó en una faceta que, por fortuna, desconocía hasta ahora. Leo estuvo acompañado de su primogénito Thiago en las gradas del estadio azulgrana. Acostumbrado a estar siempre en el verde y con Antonella y sus hijos en el palco, Thiago pudo disfrutar de una noche mágica de fútbol con victoria incluida en la que recordará para siempre como la primera noche que fue con su padre al fútbol. 

Pese a la lesión del argentino, él mismo confesó que disfrutó del momento en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que lindo vivirlo y disfrutarlo con vos !!! Felicitaciones al grupo por esta gran victoria

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

 
Hoy destacamos