Culemaníacos

La plantilla, a quienes se ha propuesto una bajada de sueldo, escuchando a Setién / FC Barcelona

La plantilla, a quienes se ha propuesto una bajada de sueldo, escuchando a Setién / FC Barcelona

“Los jugadores no dan la talla” o la encuesta más dura para el vestuario

La afición culpa a la plantilla de la mala racha

Cristina Balaguer

29.01.2020 15:20h Actualizado: 29.01.2020 15:23 h.

1 min

La afición no está contenta con su equipo. Culemania ha realizado una encuesta en Twitter y entre los motivos por los que el Barça no funciona esta temporada los culés creen que los jugadores no dan la talla. Los hinchas azulgranas creen que Setién es atrevido pero ese no es el problema. Cuando Valverde estaba en el banquillo los culés pedían un entrenador más agresivo, alguien que innovara y el santanderino lo ha hecho. 

La afición tampoco cree que allá falta de comprensión por parte de los jugadores, sino que estos no están lo suficientemente motivados e implicados con el equipo. La nueva disposición sobre el campo y el nuevo juego que propone Setién son muy distintos a los que proponía Valverde y los jugadores necesitan tiempo de adaptación, pero los culés consideran que el esfuerzo está por debajo de lo que el Barça necesita. 

De Jong y Piqué, ¿víctimas del problema de comunicación con Quique Setién? / EFE

De Jong y Piqué, ¿víctimas del problema de comunicación con Quique Setién? / EFE

Los culés tampoco están contentos con la directiva del club. A pesar de que querían un cambio de entrenador, este no se hizo de las mejores formas. A esto hay que sumarle que el Barça intenta traer un delantero desde el inicio del mercado de invierno para sustituir a Suárez mientras esté de baja y la opción que hasta el lunes parecía más cercana era Rodrigo. El jugador del Valencia no gustaba en la capital catalana, no es un delantero puro como el uruguayo y sus números esta temporada no son muy abultados (solo lleva cuatro goles y diez asistencias, unos datos habitualmente poe debajo de los de un nueve puro ). 

Los jugadores han sido objeto de críticas por parte de la afiicón pero hay quienes defienden a la plantilla y piden clama y paciencia. 

 
Hoy destacamos