Culemaníacos

Luis Enrique durante el triunfo de España / REDES

Luis Enrique durante el triunfo de España / REDES

Luis Enrique deja retratado a Pedrerol y su ‘Chiringuito’

El seleccionador sigue callando la boca a todos sus detractores

Redacción Culemanía @culemanias

24.11.2022 15:59h

1 min

Luis Enrique ha estado en el punto de mira durante demasiado tiempo. El seleccionador ha tenido que soportar muchos palos antes de empezar el Mundial de Qatar. Josep Pedrerol y El Chiringuito han sido excesivamente duros con él.

Mala relación entre Pedrerol y Luis Enrique

El asturiano, que siempre se ha caracterizado por ser una persona muy directa y sensata, ha sabido gestionar todas las críticas. Luis Enrique ha hecho lo que ha querido sin pedir explicaciones a nadie. Hace los directos de Twitch cuando quiere y sin importar lo que le digan.

Ahora, el seleccionador ha callado la boca de todos con la espectacular victoria de España contra Costa Rica. "Stream durante el partido de Francia, rueda de prensa mientras jugaba Argentina...", comentó Pedrerol hace unos días, cuestionando al míster. Ya no solo eso, sino que las redes han hecho viral las reacciones del presentador durante los goles de la Roja.

Pedrerol sigue cuestionando

Antes de la paliza histórica de España, Pedrerol cuestionó la actitud de los internacionales. "Entiendo que los jugadores se quieran quitar presión, pero sin ambición, no hay éxito", comentó en su programa. La mala relación entre el periodista y Luis Enrique es de sobras conocida. Ambos tuvieron un importante enfrentamiento hace más de 20 años.

Tras la victoria de España, lejos de retractarse, ha seguido metiendo cizaña. "España hizo un gran fútbol. Sí. Dio muy buenas sensaciones. Cierto. Pero enfrente no tuvimos a nadie y eso lo reconocen hasta en Costa Rica", ha comentado en su programa.

 

 
Hoy destacamos