Culemaníacos

Luis Enrique dirige a España ante Grecia / EFE

Luis Enrique dirige a España ante Grecia / EFE

Luis Enrique: "Gavi es una bestia parda"

El seleccionador nacional se deshizo en grandes elogios hacia la emergente perla del FC Barcelona

Jonathan Mondéjar

12.11.2021 10:18h

1 min

Así define el seleccionador español a Gavi. Como una auténtica bestia parda. Luis Enrique no desaprovecha ninguna ocasión para alabar el gran trabajo del jugador del FC Barcelona. Está enamorado de su juego y ayer quedó palpable al apostar por él con una nueva titularidad.

Gavi celebra junto a Sarabia el gol de España / EFE

Gavi celebra junto a Sarabia el gol de España / EFE

Y van tres de tres. Una maravilla de dato para una joven promesa como es Gavi. Tuvo una actuación brillante. Luis Enrique le dedicó unas palabras muy emotivas tras haber tenido que salir sustituido por un golpe en un ojo, que se le hinchó. Tuvo dificultades de visión.

El seleccionador nacional sobre el centrocampista culé: "Gavi es una bestia parda. Decía que veía doble, pero que quería seguir. Se le ha hinchado un poco y no podía ver bien del todo, pero en el banquillo ya estaba bien".

Luis Enrique, Gavi y el Mundial

Fue preguntado por el obvio partidazo de Gavi, que sufrió un golpe que, según él, ‘no es importante’. Además, aceptó ante los medios de comunicación que el juego desplegado por España no fue el mejor. Parecía que se conformaban con el resultado.

Ante Grecia tuvieron la suerte de cara además de allanarse el camino para el Mundial de Qatar. Ahora les vale el empate ante Suecia, que perdió por dos goles ante Georgia. Fue una sorpresa para la afición y para el seleccionador.

Luis Enrique sonriendo en un entreno con la selección / EFE

Luis Enrique sonriendo en un entreno con la selección / EFE

Estas fueron sus palabras: "Es una bestia parda, un tío fuerte y el golpe no es preocupante, está bien. Este equipo ha superado muchas dificultades y ahora solo recibimos solo apoyos por la calle. La Cartuja será diferente a la Eurocopa. Tiene que ser un infierno y que nos lleven en volandas. Recuerdo un partido en Sevilla que era definitivo para clasificarnos para el Mundial. Ante Dinamarca y jamás recuerdo un apoyo igual. Todo ha cambiado".

 
Hoy destacamos