Culemaníacos

Luis Suárez, junto a su amigo Leo Messi | EFE

Luis Suárez, junto a su amigo Leo Messi | EFE

Luis Suárez echa más leña al fuego para defender al Messi humano

El uruguayo respondió a las palabras de su amigo con un nuevo palo a la directiva

Sergio Cabanelas @SCabanelas10

25.09.2020 18:09h Actualizado: 25.09.2020 23:17 h.

2 min

Nuevo terremoto en Can Barça con la directiva de Josep María Bartomeu en el ojo del huracán. Las formas de despedir a Luis Suárez, leyenda del club y tercer máximo goleador de la historia, no han tardado en tener respuesta por parte de los más allegados al delantero charrúa. 

Una salida que ha dolido especialmente a un Leo Messi que se queda solo en el Barça, y que incluso le ha obligado a lanzar un nuevo palo importante a la cúpula culé“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", escribió el argentino en sus redes sociales, en un claro dardo a la junta directiva

Mensaje de Messi a Suárez en redes sociales / Instagram

No ha tardado Suárez a responder las emotivas y contundentes palabras de su amigo, con una nueva recriminación que ha resonado con fuerza en el palco del Camp Nou: "Gracias AMIGO por tus palabras pero MÁS GRACIAS por ser como sos, por lo que fuiste desde el primer día conmigo y con mi familia. Estaré siempre agradecido al @leomessi HUMANO, al DIVERTIDO Y al SENTIMENTAL, porque al jugador todo el mundo lo sabe. No te olvides lo que te dije "seguí disfrutando y demostrando que por algo sos el UNO” y que 2,3 o 4 no empañen lo GIGANTE que sos para el club y para el mundo del futbol. Te quiero mucho amigo y los vamos a EXTRAÑAR a los 5"

Por tanto, el uruguayo, que ya ha firmado su contrato con el Atlético de Madrid, ha puesto todavía más de manifiesto las diferencias entre Messi y la directiva de Bartomeu. Un mes después del famoso burofax, el capitán no está dispuesto a enterrar el hacha de guerra. 

Respuesta de Luis Suárez al mensaje de despedida de Messi | IG

Las leyendas se unen contra Bartomeu

Asimismo, hay que destacar que Luis Suárez no ha sido el único mito culé que ha respondido a la publicación de Leo Messi. Muchas otras, como Neymar o Cesc Fábregas, se han unido con contundentes afirmaciones sobre el trabajo de la junta de Bartomeu al frente del Barça. 

También se mostró rotundo Dani Alves: "Infelizmente es esa lá realidad, que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras años! No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respecto y eso no lo saben! Sigue duro que de alguna manera estamos allí". Samuel Eto'o también se pronunció: "Hijo, La elegancia no se COMPRA. Cuidate y piensa en ti". 

Dani Alves apoya a Messi en su lucha contra Bartomeu | REDES
Samuel Eto'o apoya a Messi en su lucha contra Bartomeu | REDES

Por tanto, en una misma publicación, cuatro de los futbolistas más importantes de la historia reciente del Barça han explotado contra Bartomeu, y han dado su apoyo total a Leo Messi. Un nuevo capítulo de una guerra donde el que más sufre está siendo el barcelonismo. 

 
Hoy destacamos