Culemaníacos

Luis Suárez y Leo Messi / EFE

Luis Suárez y Leo Messi / EFE

Luis Suárez habla sobre Messi: "Me duele la situación"

El uruguayo habla del astro argentino tras la derrota del Barça contra el Atlético de Madrid

22.11.2020 23:14h Actualizado: 22.11.2020 23:47 h.

1 min

A pesar de no haber participado en la victoria del Atlético de Madrid ante el FC Barcelona en el Wanda Metropolitano (1-0), el exazulgrana Luís Suárez ha vuelto a hablar. Y esta vez, ha hablado de nuevo sobre su amigo, Leo Messi. El uruguayo está en Madrid, aislado en un apartamento tras haber dado positivo por coronavirus, siendo asintomático. Desde allí, concedió una entrevista al programa Punto Penal de Canal 10.

“Creo que ya hablé demasiado del Barça, prefiero dejarlo al margen. Ahora a disfrutar este momento en el Atlético”, ha dicho sobre su nueva etapa en el club rojiblanca.

Luis Suárez celebra la victoria del Atlético sobre el Barça / REDES

Luis Suárez celebra la victoria del Atlético sobre el Barça / REDES

“Pero, como amigo, como compañero de Leo, me duele la situación. Me preocupo por él como ser humano, pero también sé que él está capacitado para poder salir adelante y revestir esta situación”, se ha sincerado el charrúa.

Un error en foto

Además de hablar de Messi, Suárez explicó lo ocurrido sobre el contagio de Covid-19 en su selección, Uruguay. “Hay que pedir perdón por la foto, pero el contagio y el brote no viene de allí. La foto fue el sábado de noche, al aire libre, estábamos todos en ronda, pero no juntos como en la foto. Eso fue sólo un segundo para la foto. Eran las ocho de la noche, no todos estaban tomando mate, eran sólo tres compañeros”, ha asegurado el uruguayo.

“Reconocemos el error de la foto, pero tampoco hacerlo tan grande. Y si hay una multa, lo hablaremos con Diego [Godín] como capitanes, y nos haremos cargo lo que nos corresponda”, ha contestado Suárez.

La foto de Uruguay que encendió la polémica tras el contagio por coronavirus / REDES

La foto de Uruguay que encendió la polémica tras el contagio por coronavirus / REDES

Para concluir, el delantero exazulgrana agregó que “nadie es inmune [al virus]. A nosotros, que estábamos en una burbuja, que nos hacen test permanentemente y nos tocó, le puede tocar a cualquiera. La enseñanza es que hay que cuidarse mucho”, sentenció.

 
Hoy destacamos