Culemaníacos

Joao Félix y Luis Suárez en un partido del Atlético de Madrid / EFE

Joao Félix y Luis Suárez en un partido del Atlético de Madrid / EFE

De Luis Suárez a Joao Félix: enfado en el Atlético con los cambios de Simeone

Los jugadores 'colchoneros' no ocultan sus enfados tras ser sustituidos por el 'Cholo'

13.12.2020 15:15h

2 min

Imagen decepcionante la que ofreció el Atlético de Madrid sobre el verde de Valdebebas. Si bien es cierto que el Real Madrid completó un muy buen encuentro, se esperaba más del equipo rojiblanco. Había encadenado siete victorias consecutivas en la Liga y se le empezaba a colgar el cartel de favorito.

La entidad de Chamartín lo bajó de la nube en el derbi. Zidane le ganó la partida táctica a Simeone durante los 90 minutos. El 'Cholo' apostó por un 5-3-2 de inicio que mutó en 4-4-2 a mediados de la primera mitad, pero no surtió ningún efecto. El Atlético se vio sometido y el preparador argentino no pudo hacer nada por arreglarlo.

Los cambios

Por si no fuera suficiente con el pobre nivel que ofrecieron los colchoneros, también hubo imágenes que insinuaron cierta tensión entre el Cholo y la estrella del equipo, Joao Félix. El técnico lo reemplazó en el 59' para dar entrada a Kondogbia y el futbolista portugués se marchó del verde muy cabreado. Al llegar a la grada, tiró los guantes y las espinilleras mientras mantenía un semblante muy serio.

Luis Suárez contra el Salzburgo / EFE

Luis Suárez contra el Salzburgo / EFE

Lamentablemente para el Atlético, no es la primera vez que un jugador exhibe su enfado por una modificación de Simeone. El pasado miércoles, en la visita al Red Bull SalzburgLuis Suárez salió del terreno de juego muy enfadado tras ser cambiado por Correa. Tanto que se despojó de mala manera de las vendas.

Saúl Ñíguez, en el mismo encuentro, también exhibió su cabreo. Se marchó del tapete a la par que el charrúa y nada más llegar a la grada tiró un objeto que le había dado un integrante del banquillo.

Salieron mal

Además, los cambios introducidos por Simeone salieron mal. Introdujo tres de una tacada en el descanso. Se marcharon Carrasco, Herrera y Felipe para que entraran Lemar, Correa Lodi. El primero falló un gol cantado en el 55' que hubiera supuesto el empate, el segundo pasó desapercibido y el tercero perdió balones que pusieron en apuros a la defensa rojiblanca.

Simeone en un entrenamiento del Atlético de Madrid / EFE

Simeone en un entrenamiento del Atlético de Madrid / EFE

Aún es complicado adivinar qué buscaba con la entrada de Kondogbia por Joao Félix, pero a la vista está que no dio el resultado que esperaba porque no pudo voltear el resultado. El último cambio del choque fue en la misma línea. Dio entrada a Saúl y sentó a Luis Suárez, con 2-0 en el marcador y cuando más necesitaba el gol su equipo. Simeone se equivocó de principio a fin en Valdebebas.

 
Hoy destacamos