Culemaníacos

Suarez en el Atlético de Madrid EFE

Suarez en el Atlético de Madrid EFE

Luis Suárez pide perdón al Barça (y manda un recado)

El delantero uruguayo se disculpó tras su gol y lanzó un dardo

Redacción Culemanía @culemanias

03.10.2021 00:23h Actualizado: 03.10.2021 00:43 h.

1 min

La ley del ex es casi insalvable para cualquier equipo. La que rodea a aquellos jugadores que habían jugado en un club, salen de malas maneras y por la puerta de atrás y que luego regresan para reivindicarse y amargar la noche a su ex equipo.

El de Luis Suárez fue el gol que acabó de hundir al Barça. Cuando parecía que mejor estaban los azulgrana llegó el al filo del descanso el uruguayo para anotar un gol que hundió del todo a su ex equipo.

Disculpa y mensaje

Se apresuró el delantero colchonero en juntar las manos en un claro gesto con el que pedía perdón a su anterior club en el que se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia de la entidad. “Ya sabía que si marcaba iba a pedir perdón”, afirmó.

También se apiadó de su antiguo club y aseguró que también se sintió mal y afirmó estar también afectado por la crisis que atraviesa el Barça: “yo soy culé y ahora están pasando un mal momento, también por los compañeros". 

Luis Suarez se disculpa tras su gol EFELuis Suarez pidió perdón tras su gol al Barça y aclaró para quien era su polémica celebración

Pero el perdón también vino acompañado de otro gesto que puede interpretarse como un recado. Al anotar el tanto, Suárez hizo un gesto con las manos como si llamara por teléfono. Cabe recordar que el final del charrúa en can Barça se produjo por una llamada de Koeman al delantero que apenas duró un minuto para decirle que no contaba con él, algo que no sentó nada bien al jugador que podría haber dirgido su celebración hacia el holandés. Sobre esta polémica celebración ha comentado que “era para decir que sigo teniendo el mismo número de teléfono. Que lo sigo usando”. Aunque finalmente se ha excusado diciendo que era una dedicatoria para sus hijos.

 
Hoy destacamos