Culemaníacos

Luis Suárez celebra uno de los dos goles que le marcó a la Real Sociedad / EFE

Luis Suárez celebra uno de los dos goles que le marcó a la Real Sociedad / EFE

Luis Suárez se aleja del Atlético para reunirse con un ex del Barça

El delantero uruguayo quiere volver a jugar en la Premier League

Ángel Álvarez

19.01.2022 19:18h

1 min

El futuro de Luis Suárez no parece tener color rojiblanco. La temporada 2021-22 del delantero uruguayo no está siendo favorable, en especial por su caída en cifras goleadoras y por los problemas que ha tenido con Diego Simeone. Dicha situación ha provocado que el veterano jugador piense en otros destinos, siendo el Aston Villa uno de los más interesados en realizar dicho fichaje.

De acuerdo a la información compartida por el periodista Gerard Romero, el club de la Premier League habría tenido un primer acercamiento con Luis Suárez para que viva una segunda etapa en el campeonato inglés. El director técnico, Steven Gerrard, es una de las principales figuras dentro de la negociación para fortalecer al frente de ataque del Aston Villa.

Suárez y Coutinho, en su etapa como jugadores del Liverpool / EFE

Suárez y Coutinho, en su etapa como jugadores del Liverpool / EFE

Del mismo modo, la presencia de Coutinho también juega a favor para que pueda darse el fichaje de Suárez. Hay que recordar que el charrúa fue uno de los grandes impulsores de la llegada del futbolista brasileño en invierno del 2018. Ambos fueron buenos compañeros en su etapa en el Liverpool, por lo que se abre la posibilidad de compartir vestuario en otro club.

Otras ofertas por el uruguayo

La citada fuente también detalla que ese acercamiento del Aston Villa al atacante de 34 años ha provocado que dejara pasar otras fuertes fuera del continente europeo. En las últimas semanas se ha comentado el interés de equipos como Atlético Mineiro, Corinthians y Palmeiras de contar con Luis Suárez; sin embargo, el jugador mantiene la idea de estar mayor tiempo en la élite.

Su caída de rendimiento en la presente temporada complica su fichaje en equipos de mayor aspiración, pero el Aston Villa de Gerrard supone un entorno que puede sacar lo último del talento ofensivo del uruguayo.

 
Hoy destacamos