Culemaníacos

Luis Suárez celebra uno de los dos goles que le marcó a la Real Sociedad / EFE

Luis Suárez celebra uno de los dos goles que le marcó a la Real Sociedad / EFE

Luis Suárez a Simeone: “Pelotudo de mierda”

El delantero uruguayo perdió los nervios

Carlos Medina @camebe27

20.12.2021 19:01h

2 min

Parece que las cosas no van muy bien en el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero cayó frente al Sevilla y se aleja del liderato. No solo eso, sino que también se han producido algunas que otras discusiones entre los miembros del primer equipo.

Los últimos meses de los del Cholo son para olvidar. La única buena noticia para ellos ha sido su pase a los octavos de final de la Champions League. En la competición doméstica lo tienen muy complicado. Será muy difícil que revaliden el título. Los malos resultados han propiciado un tenso momento entre Luis Suárez y su entrenador. En el partido frente al Sevilla se produjo una situación bastante delicada. De manera sorprendente, en el minuto 57 el Cholo Simeone decidió retirar a Luis Suárez.

Luis Suarez se disculpa tras su gol EFE

Luis Suarez se disculpa tras su gol EFE

Luis Suárez explota contra Simeone

El partido estaba empatado y el Atléticonecesitaba un gol para seguir luchando por la Liga. Mientras se producía la sustitución, el jugador uruguayo se mostró muy molesto con su técnico. Al delantero se le pudo ver absolutamente enfadado con la sustitución, tanto que se le escuchó decir a su técnico "pelotudo de mierda".

El atacante colchonero se enfadó demasiado tras ver que su entrenador decidió cambiarlo. Sus gritos fueron captados por las cámaras. Esto no fue lo peor, ya que dos minutos antes del descuento, Lucas Ocampos marcó el gol de la victoria del Sevilla.

De nuevo se volvió a ver a Luis Suárez muy frustrado, ya en el banquillo. Parece que la mala racha del equipo está produciendo ciertas tensiones entre algunos jugadores de la primera plantilla colchonera. A Luis Suárez no le gustó nada ver como el entrenador argentino no siguió apostando por el en el partido.

Luis Suárez celebra un gol importante con los colchoneros / Atlético de Madrid

Luis Suárez celebra un gol importante con los colchoneros / Atlético de Madrid

Malos números del Atlético de Madrid

Los vigentes campeones de liga tienen muy complicado revalidar el título. A parte de algunos pequeños problemas con el gol, esta temporada se están mostrando muy débiles en defensa. Después de la jornada 18, los del Cholo se sitúan a 14 puntos del Real Madrid, el actual líder de la competición. Respecto a Luis Suárez, en 17 partidos disputados ha visto puerta en siete ocasiones. Sus números no son del todo malos, aunque los colchoneros esperaban que estuviera en el mismo nivel de la campaña anterior.

 
Hoy destacamos