Culemaníacos

Luis Suárez, celebrando el gol que puede dar la Liga al Atlético / EFE

Luis Suárez, celebrando el gol que puede dar la Liga al Atlético / EFE

Luis Suárez vuelve a disparar contra Koeman

El delantero uruguayo critica de nuevo al entrenador azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

07.10.2021 19:19h Actualizado: 07.10.2021 19:21 h.

2 min

No le concede un día de tregua el entorno azulgrana a Koeman. Esta vez ha sido Luis Suárez el encargado de alterar la frágil estabilidad del entrenador holandés que ve como cuando no es un mal resultado o la sombra de la sospecha sobre su despido, es una figura de la órbita culé la que se encarga de zarandearlo. 

Luis Suárez ataca de nuevo

Esta vez ha sido el turno de Luis Suárez. El uruguayo, en una entrevista en el canal de Twitch de Gerard Romero, no ha dudado en volver a disparar contra Ronald Koeman al ser preguntado sobre su salida del club azulgrana en 2020.

Ansu Fati tocándole la cara a Luis Suárez/ATM

Ansu Fati tocándole la cara a Luis Suárez/ATM

Confirma que la llamada del técnico azulgrana para decirle que no contaba con sus servicios “duró 40 segundos”, y aseguró que “no es la forma de despedir a una leyenda”. Lo que más le afeó a Koeman el charrúa fue “la falta de personalidad para decirme las cosas claras, si él no me quería o era realmente el club el que no me quería”, señaló.

La rebaja salarial

Suárez ha demostrado en las últimas semanas tener el mismo peligro ante preguntas polémicas que ante un balón muerto en el área. No se cortó al hablar de la rebaja salarial que la nueva junta de Laporta está aplicando a la plantilla. Al plantearle una posible reducción de sus honorarios que el delantero debería haber aceptado, Suárez no ha dudado en afirmar que “en su momento ese no era el problema. Lo hubiera hecho como lo han hecho otros compañeros ahora”.

Messi y Luis Suárez celebran un gol del Barça / EFE

Messi y Luis Suárez celebran un gol del Barça / EFE

Tampoco dejó escapar la oportunidad de hablar de uno de los temas más candentes de la actualidad culé: el sucesor de Koeman. A la afición azulgrana le han entrado las prisas para que este cambio se produzca más pronto que tardé y tiene claro que su favorito es Xavi Hernández. El delantero rojiblanco animó al de Terrassa a no precipitarse en su decisión: “Si Xavi coge el club ahora, sin un proyecto claro por los problemas económicos que hay, puede poner en peligro su legado. Sabe todo lo que se debe hacer para triunfar en este club, pero él debe elegir el momento”, señaló.

La figura de Suárez fue discutida en sus últimos años por su alto salario, su incapacidad de aceptar una sustitución y por representar un tapón para jugadores con más proyección. Sin embargo, la parroquia azulgrana empieza a echar de menos unos goles que el uruguayo aseguraba: “Igual en enero Koeman necesita un nueve de experiencia…”, dejó caer Suárez.

 
Hoy destacamos