Culemaníacos

Arthur Melo y su madre en una imagen de archivo / FC Barcelona

Arthur Melo y su madre en una imagen de archivo / FC Barcelona

La madre de Arthur, calentita con Quique Setién

La madre del centrocampista brasileño contestó de forma contundente al técnico azulgrana

Redacción Culemanía @culemanias

26.06.2020 19:22h

2 min

El gran nombre propio de la actualidad deportiva del Barça es Arthur Melo. La situación del brasileño ha dado un giro de 180 grados en cuestión de días. El centrocampista ha pasado de ser considerado el heredero de Xavi Hernández, y cerrar las puertas a su salida, a ser carne de traspaso para cuadrar las cuentas

Según las últimas informaciones, su fichaje por la Juventus es cuestión de tiempo. El movimiento solo está a la espera de algunos flecos. Los bianconneros subirán el sueldo a Arthur, y además le ofrecerán ser una pieza clave en un proyecto destinado a luchar por todos los títulos. Una oferta irrechazable. El Barça, por su parte, se hará con Pjanic y 10 millones de euros. 

Arthur Melo, en un partido con el Barça | EFE

Arthur Melo, en un partido con el Barça | EFE

Este ofrecimiento ha llegado en uno de los meses más difíciles del carioca desde que llegó al Camp Nou. Su irregularidad no le ha permitido hacerse con un hueco fijo en el once. Y esto, sumado a la necesidad del club azulgrana de vender rápidamente, para cuadrar los presupuestos del actual ejercicio, han acelerado toda la situación. 

No obstante, y hasta que se haga oficial nada, Arthur está obligado a estar 100% centrado en el FC Barcelona. De hecho, Setién decidió rehuir todas estas incógnitas, e incluirle en la convocatoria para el encuentro contra el Celta. Sin embargo, las declaraciones del técnico azulgrana en la rueda de prensa no hacen sino presagiar que el movimiento es cuestión de horas

Tensión en el ambiente

En este sentido, el entrenador santanderino aseguró que "confío en su honradez" y que seguirá contando con él mientras pueda. Palabras que sonaron claramente a despedida. No obstante, también aprovechó para lanzar un dardo al centrocampista, tras su paso de momento sin mucha gloria por el Barça. 

Setién, hablando con Arthur en el entrenamiento | FCB

Setién, hablando con Arthur en el entrenamiento | FCB

"No es la primera vez que alguien ficha por un gran club muy ilusionado y luego no se rubrica. Hay quien piensará que es una buena oportunidad para el jugador y para el club y otros que consideran que no es una buena operación por su edad. No podemos saberlo", explicó Setién. 

Estas declaraciones no han pasado desapercibidas en el entorno del jugador. De hecho, no han gustado nada. Así lo evidenció la madre de Arthur, que contestó a través de Twitter al periodista Adrián Sánchez, y criticó las palabras de Setién a los medios de comunicación. "Dios mío, ahora comienzan a sacar defectos al jugador...". 

Otro hecho que demuestra que la situación es ya insostenible. Jugador y club están obligados a separar sus caminos, y hacerlo cuanto antes posible, si no quieren que este incendio siga creciendo todavía más. 

 
Hoy destacamos