Culemaníacos

Malcom, en un entrenamiento del Barça / FCB

Malcom, en un entrenamiento del Barça / FCB

Malcom llama a Messi "extraterrestre" (y muestra sus trucos con el balón)

El jugador brasileño vive su mejor momento desde que llegó al Barça

Redacción Culemanía @culemanias

14.11.2018 22:47h Actualizado: 15.11.2018 14:59 h.

1 min

Malcom parecía estar condenado al banquillo de forma indefinida, pero su impactante actuación contra el Inter de Milán, donde consiguió marcar a los pocos minutos de ingresar en el terreno de juego, le abrió las puertas de las oportunidades. De hecho, el 14 fue titular el pasado domingo por primera vez en la temporada.

Además de buena voluntad y trabajo diario, Malcom también atesora el cariño de sus compañeros, algo que sin duda le ha facilitado la adaptación al club azulgrana. Con la semana que ha vivido, tal vez se podría pensar que se le han subido los humos, pero nada más lejos de la realidad. Malcom tiene muy claro quien manda.

Messi, el mejor

El extremo brasileño fue entrevistado por ESPN y fue preguntado por Messi. La admiración con la que hablaba del 10 argentino daba fe de la importancia que éste tiene para el grupo. “Para mi es el mejor del mundo”, afirmó con contundencia un Malcom que no se cortó en definir a Messi como “un extraterrestre del fútbol”.

Malcom juega al fútbol tenis

Los elogios no se quedaron ahí y el 14 del Barça quiso destacar el papel de Leo Messi dentro del vestuario azulgrana. “Es alguien que va a incentivar a sus compañeros para que puedan dar lo mejor”, comento el futbolista brasileño. Él está muy atento a sus consejos y explicó el porqué: “Viene de alguien que tiene cinco balones de oro, hay que seguir ese consejo para poder ser mejor”.

Malcom, malabarista

En otro orden de cosas, a Malcom también le gusta compartir sus andanzas a través de Instagram. En sus últimos vídeos subidos a stories se le puede ver jugando al fútbol tenis con un amigo y haciendo toques con una diminuta pelota, éste último subido a la cuenta oficial de Instagram del Barça.

Malcom haciendo malabares

No cabe duda de que Malcom piensa constantemente en fútbol y en cualquiera de sus variantes, como buen brasileño que es. Ahora, tras ser tomado en cuenta por Ernesto Valverde, el extremo brasileño podrá practicarlo en su forma original en un terreno de juego.

 
Hoy destacamos