Culemaníacos

Kobe Bryant saluda a LeBron James en el enésimo ejemplo de su amistad y sana rivalidad / EFE

Kobe Bryant saluda a LeBron James en el enésimo ejemplo de su amistad y sana rivalidad / EFE

"Mamba 4 Life", el último mensaje de LeBron James a Kobe Bryant

La estrella de los Lakers homenajeó a la leyenda de la 'Mamba Negra' horas antes de su muerte

Víctor Malo @VMalo8

27.01.2020 00:12h Actualizado: 27.01.2020 16:00 h.

1 min

El destino es caprichoso y dramático. Kobe Bryant falleció este domingo 26 de enero a los 41 años de edad. Una leyenda irrepetible del baloncesto y del deporte mundial que dijo adiós de forma trágica en un accidente de helicóptero donde viajaban, según las autoridades de Los Ángeles, al menos nueve personas. 

Precisamente, su muerte se produce unas horas después de que LeBron James superase a Kobe en la lista de anotadores de la NBA (33.655 contra 33.643 puntos). Tras lograr ese hito, LeBron tuvo un gesto muy honorable hacia el jugador más mítico de Los Ángeles Lakers: le dedicó un mensaje escrito en sus zapatillas de baloncesto. 

"Mamba 4 life", rezaba el texto, escrito con rotulador. Un guiño de James, que birlaba a Kobe el tercer puesto del ranking de la NBA para dejarlo en la posición número cuatro. Un mensaje para recordar al mundo lo grande que fue la Mamba Negra y que cobra una dolorosa relevancia este domingo con ese fatídico accidente que se llevó la vida de Bryant y de otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna, de 13 años. 

El homenaje de LeBron James a Kobe Bryant antes de fallecer / REDES

Kobe, por su parte, también fue todo un gentleman al publicar en redes sociales que LeBron le había superado a través de este mensaje. 

Poco después ha trascendido la desoladora reacción de LeBron James a la dramática noticia. Como Pau Gasol, no lo podía creer. Las imágenes hablan por sí solas. 

Momento en que LeBron James se entera de la muerte de Kobe Bryant / TWITTER

 
Hoy destacamos