Culemaníacos

Los jugadores del Manchester United celebran un gol de Martial / EFE

Los jugadores del Manchester United celebran un gol de Martial / EFE

El Manchester United prepara el anuncio de un nuevo sponsor

El club británico está buscando un nuevo patrocinador

Carlos Medina @camebe27

21.01.2022 18:02h

1 min

El Manchester United es uno de los clubes más poderosos del mundo. No solo tiene una de las plantillas con mayor valor de mercado, sino que también goza de una excelente situación económica. En lo deportivo lleva bastantes años sin ser lo que era.

Potencia económica

Con Rashford, Sancho, Cristiano Ronaldo o Bruno Fernandes, el conjunto británico ha ganado mucho peso en lo que se refiere a la imagen del equipo. Algunos de los jugadores más populares del momento juegan en Old Trafford.

Cavani celebra un gol con el Manchester United, la temporada pasada / EFE

Cavani celebra un gol con el Manchester United, la temporada pasada / EFE

Ahora el club está buscando un nuevo sponsor. El Manchester estaría preparando el anuncio con el nuevo patrocinador, ya que Footy Headlines ha confirmado que el club no ha renovado su acuerdo con Kohler.

Nuevo acuerdo

El acuerdo con el citado patrocinador no se renovaría y el club inglés ya habría firmado con otra marca para la próxima temporada. Estas últimas temporadas el conjunto de la Premier ha lucido el logo de Kohler en una de las mangas de su camiseta.

Esto significa que futbolistas como Cristiano Ronaldoo De Gea ya no lucirán este sponsor en su camiseta. La llegada del portugués ha generado mucha expectación por parte de los patrocinadores. Cada vez son más las marcas que quieren colaborar con el United.

En 2018 el Manchester United llegaba a un acuerdo con Kohler para lucir su marca en la manga de la camiseta. Fue el primer contrato que firmaba el club inglés en su historia para comercializar su manga. Hasta la temporada 2017-2018 esto estaba prohibido en la Premier.

Para la próxima temporada el Manchester United ya tendría un nuevo sponsor para su manga, tal y como avanza Footy Headlines. Todavía no se ha comunicado de manera oficial. El nuevo sponsor se sumaría al de Team Viewer.

 
Hoy destacamos