Culemaníacos

Los jugadores del Manchester United celebran un gol de Martial / EFE

Los jugadores del Manchester United celebran un gol de Martial / EFE

El Manchester United se queda un descarte del Barça (y no es De Jong)

El conjunto británico está cerca de cerrar un nuevo fichaje

Carlos Medina @camebe27

15.07.2022 20:57h

1 min

El Manchester United está muy metido de lleno en su planificación de plantilla. La llegada de Ten Hag ha supuesto un punto de inflexión para la entidad británica, que además de intentar fichar a Frenkie De Jong, también está cerca de hacerse con los servicios de un jugador que sonó para el Barça.

Se trata de Lisandro Martínez. El defensa estuvo en el radar culé pero finalmente cayó, ya que no tiene hueco con la llegada de Christensen y las posibles incorporaciones de Marcos Alonso y Koundé.

Lisandro Martínez, posible fichaje del Barça / REDES

Lisandro Martínez, posible fichaje del Barça / REDES

El United no se lo ha pensado dos veces y se ha quedado con el descarte azulgrana. El argentino agradaba mucho en Barcelona, pero también generó muchas dudas debido a su estatura. El Barça busca centrales con más envergadura.

No convence en Barcelona

En el Barça gustaba mucho su polivalencia y velocidad, pero algunos scouters del club temían por su envergadura, lo consideran demasiado pequeño para ser central del Barça, según pudo saber Culemanía.

Lisandro Martínez celebrando un triunfo con el Ajax REDES

Lisandro Martínez celebrando un triunfo con el Ajax REDES

Lisandro Martínez también puede jugar de lateral izquierdo, aunque no es su posición natural. Por este motivo en Barcelona apuestan por el fichaje de Marcos Alonso.

Lisandro al Manchester United

Lisandro Martínez al Manchester United. Acuerdo completo vigente entre Man United y Ajax para paquete de hasta 55 millones. Lisandro firmará hasta 2027, documentos ya aprobados", ha comunicado el periodista Fabrizio Romano.

El jugador es internacional con Argentina, selección con la que ganó la Copa América. El futbolista tiene mucha proyección de futuro. Una de sus mayores cualidades está en la salida de balón, le encanta iniciar la jugada desde atrás. Es por este motivo que en alguna ocasión ha jugado de pivote defensivo.

 
Hoy destacamos