Culemaníacos

Manu Carreño en Deportes Cuatro

Manu Carreño en Deportes Cuatro

Manu Carreño se trabaja el favor de Messi a costa del "nefasto" Bartomeu

El presentador de 'Deportes Cuatro' atiza duramente al exdirectivo y a la nueva junta directiva del Barça

Christian Clarasó

30.10.2020 16:23h Actualizado: 30.10.2020 23:16 h.

1 min

Manu Carreño ha demostrado siempre públicamente su gran afinidad con Leo Messi. En todas sus apariciones ha dado una opinión favorable a todas las actitudes del futbolista, especialmente ahora que se ha hecho viral su enemistad con Bartomeu. Son muchos los que dicen que el astro argentino ha ganado la guerra. 

El periodista deportivo daba la noticia sobre la dimición de Bartomeu y de sus decisiones al respecto. No solo ya no era el presidente del Barça, sino que también decidió borrar todo rastro de presencia en redes socales, donde durante estos últimos meses recibió fuertes insultos y faltas de respeto. Para Carreño no es lo único que ha quedado atrás. "Lo que no va a borrar es la nefasta gestión que ha hecho durante este mandato", sentencia. Además, se quejaba de que la nueva junta gestora no admitiese preguntas. "Empezamos bien", concluye. Y eso que se basan en la transparencia. 

Manu Carreño en Deportes Cuatro

Poco más ha querido decir al respecto. Esta noticia solo ocupaba un minuto exacto de su informativo de un cuarto de hora. Era el broche final a estos últimos meses en los que le ha dado grandes golpes e indirectas. No ha tenido piedad a la hora de analizar las hazañas de Bartomeu. Sin embargo, solo se quedaba con los grandes errores del exdirectivo, que los hay y muchos, pero también hay algunos aciertos. 

Manu Carreño sabe que Leo Messi odia a Bartomeu y que estos últimos años han sido muy difíciles para el futbolista por las desavenencias con el exdirectivo. Llevaba tiempo esperando que Bartomeu dimitiese y al final ha tenido una moción de censura la que haga presión para el deseo del argentino. Nadie quiere perder al mejor jugador del mundo y eso está por encima del exdirectivo del Barça. Y por encima de todas las cosas. Parece que ahora el argentino ve con mejores ojos la idea de quedarse a larga plazo en el club. 

Ahora exigen al futbolista que diga que se queda en el Barça hasta el final. ¿Se atreverá a hacerlo o Bartomeu solo era una excusa? Carreño no dejará de alabarle para mantener el contacto directo con el jugador que más interesa en estos momentos. 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy destacamos