Culemaníacos

Una foto de archivo de Maradona

Una foto de archivo de Maradona

Maradona da el susto tras sufrir una hemorragia estomacal

El exfutbolista argentino acudió al hospital para unas pruebas rutinarias y acabó ingresado por un sangrado interno

Claudia Granja @c_granjafranch

05.01.2019 11:46h

1 min

Diego Maradona dio el susto del viernes cuando acudió al hospital para realizarse un chequeo y terminó ingresado tras detectarle un sangrado interno en el estómago. El exfutbolista, que hacía escasas horas había confirmado su renovación con el Dorados de Sinaloa, fue ingresado en un hospital de la capital argentina.

Entre las distintas pruebas que se le realizaron, los médicos detectaron una pequeña hernia estomacal tras realizarle "una endoscopia con resultados positivos" después de examinar el estado de un bypass gástrico que se ubica en su estómago. 

Maradona, entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano, en sala de prensa / EFE

Maradona, entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano EFE

Tras cinco horas en el hospital, el argentino recibió el alta médica y aclaró en la radio horas más tarde: "No pasó nada, fui a la clínica a hacerme resonancias. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados".

Maradona, al quirófano

Los mismos médicos que le atendieron, confirmaron que la semana que viene Maradona deberá ser intervenido de esa hernia , "pero no quedará internado y podrá realizar vida normal". Una situación que le permitirá regresar a México para dirigir los encuentros del torneo Clausura del ascenso mexicano ante el Celaya.

 

 

Hoy destacamos