Culemaníacos

Maradona (d), en una cena benéfica / INSTAGRAM

Maradona (d), en una cena benéfica / INSTAGRAM

Maradona vuelve al ataque contra Messi

El Pelusa carga otra vez contra el capitán del Barça y de la selección Argentina

Redacción Culemanía

09.01.2019 09:21h

1 min

Leo Messi no deja de sorprender al mundo entero con sus actuaciones. Según muchos profesionales y aficionados, el capitán del Barça es el mejor jugador del mundo y de la historia. Pero hay quien no lo ve así.

Para Diego Armando Maradona solo se trata de un jugador que "carece de liderazgo en el equipo". Eso es lo que dijo el entrenador en rueda de prensa tras salir del hospital donde estuvo unos días ingresado. No desaprovechó la oportunidad ante los medios de comunicación para volver a cargar contra el 10 culé y de la selección Argentina.

En otras declaraciones al diario argentino Olé, el Pelusa explicó: "Lo quiero con todo mi corazón a Messi. Lo quieren hacer líder, pero él no lo va a ser porque va a estar en su mundo deportivo, futbolístico y con su familia”.

No es la primera vez que Maradona carga contra Messi. Parece que la comparación de ambos le afecta más al polémico entrenador que al jugador del Barça. El último ataque fue tras la eliminación en el Mundial de Rusia 2018 en el partido que Argentina perdió contra Francia.

 

Hoy destacamos